[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 91

 
La cuestión principal ahora es, ¿a qué nivel vamos? Ayer u hoy se ha informado en la terminal que los bancos han rebajado sus previsiones para el euro/dólar a un mes y a 3 meses. Algunos llegaron a tener 1,25 en un mes.
 
Creo que el eurik llega a 1,3446 y luego sube bruscamente
 
SEVER11:
No sé qué pasó en el mundo

Sucedió hace mucho tiempo... cuando el euro estaba subiendo...
Sólo creo que trabajaron en la cifra mensual para la alegría - W
Mira las noticias del euro - la UE está cediendo poco a poco
los fuertes están arrastrando a los débiles ... y resoplando ... el descontento está creciendo
Gran Bretaña - Londres - pogromos )))) y lv ya está pagando a los desempleados
sólo para que no se lamentan )))y no les importa una mierda )))) estaño ......etc...etc.
Los EE.UU. - después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a prestar
dólares...después de que engancharon a todo el mundo a los petrodólares -
y todavía sigue...y seguirán imprimiendo
billetes - y el mundo entero se los comerá...
En este contexto, el dólar es preferible...
(sin entrar en la FA) todo imho por supuesto...
 
¿de dónde viene la cifra?
 
SEVER11:
Me gustan las predicciones (mi debilidad), pero no se puede discutir con los hechos :0)). Ahora, mientras tengo tiempo, iré a estudiar las noticias.
Me he dado cuenta de que tu primer tercio del horizonte de previsión suele funcionar bien... prueba a reentrenar el modelo más a menudo... quizá la nitidez mejore...
 
Si se observa el gráfico mensual, las perspectivas para el euro no son tan halagüeñas y todas las predicciones más descabelladas sobre el 1,2 podrían cumplirse fácilmente a finales de año, y si se observa el gráfico mensual, existe la posibilidad de que se produzcan nuevos mínimos para la primavera. De nuevo, si algo no cambia globalmente
 
kamihadze:
Si se observa el gráfico mensual, las perspectivas para el euro no son tan halagüeñas y todas las predicciones más descabelladas sobre el 1,2 podrían cumplirse fácilmente a finales de año, y si se observa el gráfico mensual, existe la posibilidad de que se produzcan nuevos mínimos para la primavera. De nuevo, si algo no cambia globalmente
sí, he estado esperando durante mucho tiempo ... todavía no pasa nada ))))
Globalmente, así es como se ve...


buena suerte y beneficios a todos ...
 
s_aullma:
Grecia está llevando a cabo nuevas reformas y medidas de reducción del déficit, lo que parece ser bueno para el euro.
Este es un eslogan del tipo "y lo estamos haciendo muy bien". De hecho, a principios de agosto una auditoría de la Troika llegó a Grecia y encontró una violación de los acuerdos anteriores para reducir el déficit presupuestario: Grecia gastó en siete meses y medio más del límite para todo 2011 (su parlamento votó sobre esto a mediados del verano, aprobando cifras específicas, pero ya en agosto las cosas se torcieron). El ministro de Economía alemán dijo: "Como Grecia no ha cumplido con sus obligaciones, no habrá nuevo dinero por nuestra parte". De nuevo un estancamiento que debe resolverse de alguna manera. La solución era la siguiente: Grecia firmaría un nuevo paquete de condiciones adicionales que le permitiría recibir una nueva inyección de dinero. Grecia ha aceptado. Entre estas condiciones está el aumento del impuesto sobre el valor añadido del 13% al 23% (ya lo han aumentado: toda Grecia está en huelga). También han introducido un nuevo impuesto sobre la propiedad, de carácter predatorio, que los propios griegos comentan así: "Ya no tenemos nada que perder, pero también nos lo quieren quitar". En la lista de nuevas condiciones también figura la promesa del gobierno griego de despedir a 100.000 personas del sector público. Si esto sólo ocurre, no habrá guerra civil. Si no lo hace, Grecia no recibirá el dinero o se verá obligada a firmar nuevas condiciones aún más imposibles. La oposición griega, cuyo principal lema es derrocar al gobierno en funciones, está ganando fuerza de forma acusada. Y así sucesivamente...
 
FxRoller:
Respecto a los recortes en el sector público diré lo siguiente. Según Handelsblatt, el programa consiste en una excedencia obligatoria para 30.000 funcionarios con el 60% de su salario durante 12 meses. Después, una comisión especial tendrá que decidir quiénes serán realmente despedidos y quiénes no. Así que en términos de tensión social no es tan dramático como escribes. Además, en verano, cuando se adoptó el programa de reducción de costes, las cosas eran mucho más graves. Había más gente y era verano. Uno podría pasar la noche frente al edificio del gobierno, gritando y chillando. Grecia no es Rusia, por supuesto, pero para ellos incluso -5 Celsius sería una excusa para quedarse en casa y no ir a ningún sitio. Los representantes de la Troika tienen previsto volver a Atenas esta semana o la próxima para negociar el siguiente tramo. Incluso si no todos los miembros de la coalición gubernamental votan a favor, viviremos con ello y aceptaremos la decisión", fueron las palabras del ministro de Finanzas alemán ante el fondo de rescate antes de la votación del Bundestag de hoy. Es consciente de que no hay alternativa al rescate de Grecia. Un impago le costaría más a Alemania, además de que hay una alta probabilidad de que desencadene un empeoramiento de la situación con España, Portugal y, no menos importante, Italia. No pretendo que todo vaya bien en Europa, pero al menos no es peor que en Estados Unidos.
 
rensbit:
Creo que el eurik llega a 1,3446 y luego sube bruscamente
muy posible.... vida (terminal)) mostrará...