[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 79

 
Tantrik:
una fundación limpia es un divorcio limpio, ¿y qué nos dicen ahora las fundaciones sobre la ue?


Pronto para ir al norte, así como la libra - Polubasu.

 

)))))))))))

 
Roman.:


Pronto se irá al norte, así como la libra - Polubasu.

pronto es un término relativo.... la hora rusa es el mes chino...
 
rigc:
pronto es un término relativo.... la hora rusa es un mes chino...

Hablando de pronto, introduzca sus variantes de AT favoritas: análisis de gráficos, patrones de velas... etc... y buscar la entrada larga.
 
Roman.:


Pronto se irá al norte, así como la libra - Polubasu.

así que es TA norte pronto!, pero FA donde? me parece abajo :)))
 
Tantrik:
¿Son por casualidad las líneas por las que me preguntaste en mi mensaje privado? :)))
laslíneas son dibujadas por el indicador...
 
lotos7:
las líneas son dibujadas por el indicador...
Lo siento.
 
Tantrik:
así que pronto será el norte de la AT, pero ¿la FA dónde? creo que hacia abajo :))))

:-))) Los Big Boys de Larry Williams ya han comprado hasta los máximos (por debajo de los 100) - esto va definitivamente hacia el Norte, a la pregunta de ¿cuándo? - Aquí debemos fijarnos en los patrones gráficos, la tendencia (avances), la MA, etc. - a quién le gusta qué, quién confía en qué... incluyendo patrones de velas... Pero ir al norte, eso es seguro... :-)))
 
Roman.:

:-))) Los operadores de Larry Williams Big Boys ya han comprado al máximo (menos de 100) - eso es seguro para el Norte, a la pregunta de ¿cuándo? - Aquí debemos fijarnos en los patrones gráficos, la tendencia (avances), la MA, etc. - a quién le gusta qué, quién confía en qué... incluyendo patrones de velas... Pero ir al norte, eso es seguro... :-)))
por supuesto... es un columpio... Llegaremos a 1,33 y luego subiremos....
 
rigc:
Por supuesto... es un columpio... llegaremos a 1,33 y luego subiremos....

Sí, bueno, no, no - nadie puede ser tan grosero, estoy seguro...