[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 78

 
andreika:

Cada vez que caigo, añado compras.

¿Es suficiente la fianza?
 
Evgen157:


Disculpas por el plagio.... Más guiones añadidos...

El número es interesante... probablemente ))))

¡¡¡más!!!
 

...la libra ha trabajado su objetivo...

 
andreika:

cada vez que caigo, añado compras.
 
trinitron:

¿No está subiendo la libra? ¿No es un retroceso?


Totalmente de acuerdo. En cuanto a los fundamentos, los grandes están en el lado largo, ir al norte no está lejos... Es un pullback, aunque dejemos que piquen en los stops por ahora.... Por ahora - es una Demo.

 
Roman.:


Totalmente de acuerdo. En cuanto a los fundamentos, los grandes están en el lado largo, el rumbo hacia el norte no está lejos... Es un pullback, aunque dejemos que piquen en los stops por ahora.... Por ahora - es una Demo.

picando en la demo (han perdido la conciencia)
 
lotos7:

...la libra ha trabajado su objetivo...

¿No son esas las líneas por las que me preguntaste en mi mensaje privado? :))))
 
Tantrik:
picando a través de la demo (conciencia perdida)

El verdadero negocio de este TS no está lejos... La conciencia está presente ... :-))) Estoy probando el TS mientras que en la demo ... Monitoreo en ónix - base pura, sin siquiera una sombra de TA - lote constante, el mínimo 0,1.
 
Larisa:

¿Es suficiente la fianza?

suficiente. de 3.560 la primera compra ha estado en vigor durante una semana.
 
Roman.:

El verdadero negocio de este TC está a la vuelta de la esquina... La conciencia está presente... :-))) Estoy probando el TS mientras en la demo ... Monitoreo en Onyx - base pura, sin siquiera una sombra de TA - lote constante, el mínimo 0,1.
Si no sabe cómo será el mercado, no sé qué esperar del mercado.