[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 83

 
rigc:
no es un hecho.... El euro a veces reacciona de forma contraria a las noticias, y los analistas escriben entonces "el par eurodólar ignoró tal acontecimiento"))
Tenías razón. Ha tomado una dirección completamente diferente.
 
s_aullma:
Tenías razón. Se fue en una dirección completamente diferente.

market.... y cada vez me inclino más a creer que la supremacía del AT existe... es que el AT cambia y hay que vigilar esos cambios...

el MA puede dar impulsos y "encajar" bajo el AT "justificando" el movimiento))))

Tengo 2 búhos de pie en la demostración ahora con un TS, pero algunas diferencias, que funcionan muy bien con TA y los fallos se producen debido a los impulsos)))) así búhos no pueden leer las noticias))))

 
s_aullma:
Tenías razón. Se fue en una dirección completamente diferente.

Una vez más, estoy convencido de que en la negociación del euro el mejor sistema de negociación es "por la puerta de atrás". La pregunta interesante es ¿quién le tira de las orejas? Está claro que ningún inversor en su sano juicio, tras la rebaja de la calificación de Italia y en el umbral del impago de Grecia, no comprará el euro, ya que la probabilidad de que caiga a 1,30-1,32 es realista. ¿Quién, entonces?
 

En general, ahora asumo el crecimiento hasta el 1,39 para el viernes-lunes, y puede haber un buen repunte hasta el 1,33 la próxima semana, y nos detendremos ahí... y luego, vamos a ver a dónde va el precio, lo principal es mantenerse al día con él))))

Como alternativa, un mayor crecimiento hasta 1,43... Me gustaría ver a los creadores de olas aquí para justificar el movimiento de este lado....

Stranger ha sobrevivido a los gilipollas, aunque a veces daba previsiones erróneas, sin embargo se podía leer entre líneas....

 
rigc:

En general, ahora asumo el crecimiento hasta 1,39 para el viernes-lunes, y puede que haya un buen repunte hasta 1,33 la semana que viene, y ahí nos detendremos... y luego, vamos a ver a dónde va el precio, lo principal es mantenerse al día con él))))

Como alternativa, un mayor crecimiento hasta 1,43... Me gustaría ver algunos fabricantes de olas aquí para justificar el movimiento de este lado....

Stranger ha sobrevivido a los gilipollas, aunque a veces daba previsiones erróneas, sin embargo se podía leer entre líneas....

¿Quién le ha sobrevivido?
 
FxRoller:

Una vez más estoy convencido de que cuando se opera con el euro el mejor sistema de negociación es "por la puerta de atrás". La pregunta interesante es ¿quién le tira de las orejas? Está claro que ningún inversor en su sano juicio, tras la rebaja de la calificación de Italia y en el umbral del impago de Grecia, no comprará el euro, ya que la probabilidad de que caiga a 1,30-1,32 es realista. ¿Quién, entonces?

y si no nos colgamos de la eurozona.
lo que ocurre con el dólar es negativo
casi no hay información, quien sea que esté dosificando
Y si empiezan, como la última vez, a imprimir 100 mil millones al mes.
 
El extraño está en las setas, de todos modos! ))))) No se preocupa por el foro)))
 
FxRoller:

Una vez más, estoy convencido de que cuando se opera con el euro el mejor sistema de negociación es "por la puerta de atrás". Es interesante otra pregunta: ¿quién le tira de las orejas? Está claro que ningún inversor en su sano juicio , tras la rebaja de la calificación de Italia y en vísperas del impago de Grecia, no comprará el euro, ya que la probabilidad de que caiga a 1,30 - 1,32 es realista. ¿Quién, entonces?

Perdí una vez en el descenso de Grecia....

Otro 17,18 de agosto la libra con su subida violó el margen de beneficio de la AT (que sea mi margen de beneficio no importa :)) y ... así que pensó, lo que será - bueno, lo que pero una caída. (en resumen, lo sabían todo desde hace medio mes -bueno, las reuniones al alza son previsibles-, bla, bla, bla...).

Ahora la palabra clave que nombraste es ningún inversor cuerdo - eso es lo que vamos a negociar :)).

19,09 euros (con calificación podría ser - plano, doble fondo.....)

 
Que conste en acta: "...las transacciones máximas en euros ya se realizan por encima de los 43 rublos. - a 43,04 RUR/euro. La última vez que la cotización del euro superó este nivel fue a principios de noviembre de 2010."

Leer más: http://top.rbc.ru/economics/20/09/2011/616345.shtml?from=qip
 
krisa:

Y si empiezan, como la última vez, a imprimir 100 mil millones al mes
La eurozona también imprime en tres turnos: la imprenta nunca se enfría. El BCE está dando dinero a diestro y siniestro y comprando deudas (el BCE gasta 2.500 millones de euros cada día sólo para comprar deudas). No sale de la nada.
Razón de la queja: