[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 20

 
trinitron:

Ayúdame a entender la imagen del petróleo.

Bueno, yo añadiría unos toques de rojo.

:)

 
6 de septiembre. /Dow Jones/. El Banco Nacional Suizo se verá obligado a vender el par euro/dólar, según el HSBC. Si el Banco Nacional Suizo tiene la intención de intervenir únicamente en el par euro/franco suizo y no en el par dólar/franco estadounidense, y si quiere mantener sus reservas de divisas en torno a los niveles actuales, se verá obligado a vender el par euro/dólar. "Creo que el mercado ha entendido mal el cambio en el par euro/dólar", dijo el analista-estratega de divisas de HSBC Stuart Scott. Según él, alrededor del 55% de las reservas del banco se mantienen actualmente en euros, el 25% en dólares y alrededor del 10% en yenes. "Tendrán que vender los pares euro/yen y euro/dólar".
 

El GEP está cerrado y puedes volver a caer :)

 
trinitron:

Ayúdame a entender la imagen del petróleo.

Falta una "pata" del descenso (línea roja) y habrá un doble zig-zag. Pero antes, muy quizás, (pero no necesariamente, nadie lo dirá con seguridad, es una corrección, es una mala previsión) puede que crezca y forme otra figura, y después, seguirá bajando, porque la corrección no ha terminado...)) EN MI OPINIÓN... No juzgues estrictamente....))
 
AndreyZak:

El GEP está cerrado y puedes volver a caer :)

más sobre esto por favor...
 
lotos7:
más sobre eso, por favor...

No hace falta que lo explique. Todo va mal en Europa, y el BNS puede darles un empujón vendiendo el eu por el dólar. Margaret escribió y el terminal de noticias dijo que el eu estaba mal valorado y que la subida era sólo una corrección técnica.
 

También hay que mirar el fondo de EEUU, va a la baja, el de la UE es poco probable que suba.

 
¡¡¡¡¡Bien hecho kaln82 05.09.2011 13:55 - de 1.4216 !!!!!

 
andreika:

No te hagas daño.
No lo hice))) Cerré algunas de las operaciones, el resto están en negro
 

Mi opinión personal es que el euro ha salido del canal de tendencia alcista y la subida de hoy puede verse como una prueba del límite inferior del canal, que está manteniendo hasta ahora.

Razón de la queja: