[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 27

 
 
Bicus:

El clímax está ahora sobre nosotros. El euro ha alcanzado la línea de soporte diaria/semanal de un triángulo convergente. O bien se romperá y entonces bajaremos durante mucho tiempo, o bien volverá a subir y el resorte se apretará aún más.

Sí, ¡vivimos tiempos interesantes, camaradas! ¡Hurra!

En el gráfico diario, la tendencia se dirige claramente hacia 1,3840
 
Todavía no lo he recogido.
 
Bicus:
Todavía no lo he recogido.
Tal vez no lo haya expresado así, ahí es donde aspiro a llegar.
 

Bueno, nos encontramos con el 61º fib de las semanas, es decir, 1,3770. Finalmente lo conseguimos).

Y para los que tengan dudas, comprueben lo que se está haciendo en Europa https://www.youtube.com/watch?v=Rv3I7KxeP0U&feature=feedlik

 
OnGoing:

Bueno, nos encontramos con el 61º fib de las semanas, es decir, 1,3770. Finalmente lo conseguimos).

Y para los que tengan dudas, comprueben lo que se está haciendo en Europa https://www.youtube.com/watch?v=Rv3I7KxeP0U&feature=feedlik

Estas son las noticias de anteayer (lunes)
 
margaret:
Estas son las noticias de anteayer (del lunes)
De acuerdo, sea como sea, ¿ha cambiado algo drásticamente para mejor a partir de hoy?) ¿Quizás te refieres a la decisión del SCB?
 


mariposa fresca... ¿cuándo va a tener una nariz roja? )

 
OnGoing:
De acuerdo, sea como sea, ¿ha cambiado algo drásticamente para mejor hoy en día).

De todos modos, yo no exageraría con la noticia por el momento. Los americanos son TODOS malos y todo el mundo lo entiende, incluido el amaño de los datos macro, eso está claro para todos. En cuanto a Europa, no todo es tan malo como escriben, escriben tonterías como "por encargo". En mi opinión, hay un juego en el que no todos pueden "sobrevivir". Creo que el piso continuará.

 
majestic:


... ...¿cuándo va a tener una nariz roja? )

¿Por qué, quieres tanto el rojo? ) Lo haremos ahora).

(Es una broma.

Razón de la queja: