Cómo minimizar el tamaño del stop y, por tanto, la pérdida - página 4

 

Ah, ya veo. No hay una fórmula exacta que lo demuestre todo: un 10% al mes y a cagar. Así es como funciona. Y no quiero ni pensar por qué...

Es que si se asegura por una razón sana, así funciona. Por supuesto, hay locs... ))))))))))))))))))))

 
Avals:

))) ¿cómo se relaciona el valor de parada con una rentabilidad del 10%?

Comparar Irene - enlace anterior es una pérdida en la Tierra (100%) - que (Irene) - sólo podría ser un máximo de 10%.
 
Svinozavr:

...Por supuesto, hay loki... ))))))))))))))))))))

No... Loki no es para mí - estoy en el negocio de SU DESARROLLO - AMOR DE RED - un nuevo giro en Loki ... :-))
 
Roman.:

Comparar Irene - por encima del enlace es una pérdida en la Tierra (100%) - ella (Irene) - sólo podría ser un máximo de 10%.

no entendía nada)))
 
Svinozavr:

Ah, ya veo. No hay una fórmula exacta, que lo demuestre todo: un 10% al mes.


Hay otra fórmula. Puesto cinco(hasta el presente)... - El futuro del 10-20% ya es más o menos conocido. En mi opinión, por supuesto.
 
Avals:

no consiguió nada)))


Terreno - 100% - esto es beneficio+Dep.

Ayran - alrededor del 10% (posiblemente más) de la destrucción es una pérdida - Stop. Esto es para que Ayran no es el tamaño de Kolyan, en el caso de ....

 
Roman.:


Tierra - El 100% es un beneficio.

Ayran - alrededor del 10% (posiblemente más) de la destrucción es una pérdida - Stop. Esto es para que Ayran no es el tamaño de Kolyan.


no se trataba de una pérdida del 10%, sino de topes calculados en base a una rentabilidad del 10%.
 
Avals:

No hablaba de una pérdida del 10%, hablaba de stops calculados en base a una rentabilidad del 10%.

Compara Ayran con Kolyan y decide por ti mismo: NO hay una fórmula exacta para calcular el tamaño de Ayran.
 
Roman.:

Compara Ayran con Coljan y decide por ti mismo: NO hay una fórmula exacta para calcular el tamaño de Ayran.

todo está claro. ¿Cómo se calcula el tamaño de la parada sobre la base de un rendimiento del 10% mensual?
 
Avals:

todo está claro. ¿Cómo se calcula el valor de parada en función de una rentabilidad del 10% mensual?

NO SÉ... :-)))
Razón de la queja: