Humor - página 275

 
zoritch:

es más bien lo contrario... nervios de pulga... :-)))


Por eso los jugadores a veces se arruinan)

Síndrome del brazo nervioso: la mano empieza a vivir por su cuenta, como la pata del perro en el vídeo


 

En un piso comunitario, alguien no paraba de manchar de mierda las paredes del baño.

Los inquilinos se quedaron pensando un buen rato y finalmente le dieron un puñetazo en la cara al profesor, porque era el único que se lavaba las manos al salir del baño.

 

Un anciano italiano decide confesarse con el cura local.

Entra en el confesionario, corre la cortina y dice:

- Padre, durante la guerra conocí a una hermosa mujer. Vino a mi casa y me pidió que la protegiera de los nazis. Así que la escondí en el ático.

El sacerdote responde:

- Hiciste algo noble, hijo mío, no tienes nada que reprocharte.

El anciano dice:

- Pero se puso peor, padre. Empezó a agradecerme el sexo y a hacerme mamadas. ¿Te lo imaginas?

El sacerdote responde:

- Ambos estuvieron en gran peligro, hijo mío. La guerra nos convierte a todos en pecadores. Estás perdonado.

El anciano responde:

- Gracias, Padre. Un gran peso ha caído de mis hombros. Pero tengo una pregunta más.

- ¿Qué pasa, hijo mío?

- ¿Debo decirle que la guerra ha terminado?

ps/una anécdota de la película "season of the assassins".

 
Una anécdota del Maidan.
Yanukovich y Klitschko se reunieron en la barricada y comenzaron a arreglar las cosas.
Vitek tenía un ojo morado y Vitalik no tenía sombrero.
 

La dirección de la foto es real. Alguien ha estado troleando durante un tiempo.

 
moskitman:
Todos son buenos, pero este es "legendario"...
Qué... Encontraron un objeto de culto.

Encontrar un objeto de culto digno, ¿sabes cuál es el problema?

Hace un mes les dije a un par de abuelitas (vecinas) ortodoxas que van a la iglesia, refiriéndome a Internet, que por fin se había encontrado y descubierto a Dios. Y como si resultara que el Espacio en el que todos vivimos es Dios. Desde entonces, las abuelas andan un poco adormecidas, calladas y pálidas, comunicándose muy amablemente (antes eran gruñonas y malhumoradas, para mi disgusto). Hace una semana, vinieron a verme con una delegación (otra mujer de sesenta y tantos años y dos chicas jóvenes, sus hijas), dijeron que representaban a la comunidad eclesiástica local y empezaron a molestarme para que les enseñara dónde las había visto en Internet. Les dije con indiferencia que no lo recordaba, ya que había pasado mucho tiempo, pero les aseguré que creía en el Espacio y que me había ayudado mucho. Se fueron aturdidos y aún no han vuelto, pero tengo la vaga sospecha de que la cosa no acabará ahí. :) No es casualidad que les haya dado esa idea, es un placebo mejor que el espacio. Puedes probarlo tú mismo, es la Trinidad que siempre está con nosotros, fuera y dentro. Ya puedes empezar a rezar. Y mejor aún, establecer relaciones íntimas personales con Ella, comunicarse en todos los sentidos y así sucesivamente. Es muy bueno para la salud y la espiritualidad.

;)

 
MetaDriver:

Encontrar un objeto de culto digno, ¿sabes cuál es el problema?

Hace un mes le dije a un par de abuelas ortodoxas que van a la iglesia, refiriéndome a Internet, que por fin se había encontrado y descubierto a Dios. ...... Muy bueno para la salud y todo tipo de espiritualidad.

;)

Especialmente, una buena idea - como un alimento básico espiritual.



 

MetaDriver:
...

;)

Oh, mira, Vova. Mantén los ojos abiertos... Seguro que delatan al cura local, pero eso no es nada. Pero cuando veas una pila de leña en el patio con un poste en medio, ¡corre!

;)

 
MetaDriver:

Encontrar un objeto de culto digno, ¿sabes cuál es el problema?

Hace un mes les dije a un par de abuelitas (vecinas) ortodoxas que van a la iglesia, refiriéndome a Internet, que por fin se había encontrado y descubierto a Dios. Y como si resultara que el Espacio en el que todos vivimos es Dios. Desde entonces, las abuelas andan un poco adormecidas, calladas y pálidas, comunicándose muy amablemente (antes eran gruñonas y malhumoradas, para mi disgusto). Hace una semana, vinieron a verme con una delegación (otra mujer de sesenta y tantos años y dos chicas jóvenes, sus hijas), dijeron que representaban a la comunidad eclesiástica local y empezaron a molestarme para que les enseñara dónde las había visto en Internet. Les dije con indiferencia que no me acordaba, ya que había sido hace mucho tiempo, pero les aseguré que creía en el Espacio y que me había ayudado mucho. Se fueron aturdidos y aún no han vuelto, pero tengo la vaga sospecha de que la cosa no acabará ahí. :) No es casualidad que les haya dado esa idea, es un placebo mejor que el espacio. Puedes probarlo tú mismo, es la Trinidad que siempre está con nosotros, fuera y dentro. Ya puedes empezar a rezar. Es aún mejor establecer relaciones íntimas personales con Ella, comunicarse en todos los sentidos y así sucesivamente. Es muy bueno para la salud y la espiritualidad.

;)


Lloré
 
evillive:

En un piso comunitario, alguien no paraba de manchar de mierda las paredes del baño.

Los inquilinos se quedaron pensando un buen rato y finalmente le dieron un puñetazo en la cara al profesor, porque era el único que se lavaba las manos al salir del baño.

Lógica de hierro).
Razón de la queja: