[¡Archivo! - página 630

 

IR A

 

MEJOR IR A UN ECSTARASIANO, LUEGO A LOS FIELES. Y QUE SIMPLEMENTE NO TIENE EL CORAZÓN PARA RESPONDER.

 
masaraksh: MEJOR IR A UN ECSTARASIANO, LUEGO A LOS FIELES. Y QUE NO SE MOLESTAN EN CONTESTAR.

En primer lugar, no grites.

En segundo lugar, incluso después de acudir a los telépatas sigues sin entender que has aportado una información que es insuficiente para juzgar o aconsejar nada. La pregunta es la respuesta.

Indica los pavos que no pones, qué problemas tienes y qué has intentado hacer. Mejor aún, adjúntelas aquí.

 
Svinozavr:
N, realmente - me voy. Estoy harto del manicomio, del entretenimiento de Sami. Los imbéciles...
Mi hijo se fue a Alemania hace mucho tiempo, también es corredor de bolsa. Y no quiero, amo a Rusia. Es como una madre, y los niños quieren a una madre, aunque sea alcohólica).
 
khorosh:
Mi hijo se fue a Alemania hace mucho tiempo, también es corredor de bolsa. Pero no quiero, amo a Rusia. Es como una madre, y los hijos quieren a su madre, aunque sea alcohólica).


Me pregunto. ¿Alguien se ha hecho alguna vez esta pregunta: qué es Rusia?

Para cada uno de nosotros hay una respuesta diferente. Pero aún así, ¿qué es Rusia?

 
Vinin:


Me pregunto. ¿Alguien se ha preguntado alguna vez: qué es Rusia?

Para cada uno de nosotros hay una respuesta diferente. Pero aún así, ¿qué es Rusia?

Lo más importante es que nací aquí y pasé mi infancia aquí. Si hubiera nacido en Yibuti, también pensaría que no hay mejor lugar para estar. Estoy seguro de que tendría nostalgia en el extranjero. Aunque no todo el mundo está familiarizado con esa sensación. Para algunas personas el mundo entero es su hogar.

Por cierto, usted y yo somos compatriotas, nací en la región de Sverdlovsk y me gradué en la UPI.

 
khorosh:
Lo más importante es que nací aquí y mi infancia transcurrió aquí. Si hubiera nacido en Yibuti, habría pensado que no hay lugar mejor.


Rusia es diferente para cada uno de nosotros. Y cada uno de nosotros nació en su propia Rusia.

Rusia es grande y nosotros somos como niños en ella. Cada uno tira de la manta en su dirección. Está Vologda (no es una ciudad, es toda una región). Está Kostroma, está Yaroslavl. Es todo el centro de Rusia. Pero no creo que en los Urales, Siberia o el Lejano Oriente no haya mejores ejemplos.

Pero esto dice que la patria de cada uno es diferente, pero la convertimos en un solo ESTADO. No importa dónde hayas nacido. Lo que importa es el lugar donde creciste. Y crecimos en Rusia.

 
Vinin:


Rusia es diferente para cada uno de nosotros. Y cada uno de nosotros ha nacido en su propia Rusia.

Rusia es grande y nosotros somos como niños en ella. Cada uno tira de la manta en su dirección. Está Vologda (no es una ciudad, es toda una región). Está Kostroma, está Yaroslavl. Es todo el centro de Rusia. Pero no creo que en los Urales, Siberia o el Lejano Oriente no haya mejores ejemplos.

Pero esto dice que la patria de cada uno es diferente, pero la convertimos en un solo ESTADO. No importa dónde hayas nacido. Lo que importa es el lugar donde creciste. Y crecimos en Rusia.

Viví en Bishkek durante bastantes años, no me di cuenta de que no estaba en Rusia, ya que había muchos rusos por allí, y en el trabajo casi exclusivamente, pero cuando Kirguistán se separó, la mayoría de los rusos se acercaron a Rusia, pues bien, volví a Rusia y ahora vivo en los Urales del Sur. Es un lugar agradable para mi corazón, me gusta todo aquí, tanto la naturaleza como la gente.
 
khorosh:
Mi hijo se fue a Alemania hace mucho tiempo, también es corredor de bolsa. No quiero, amo a Rusia. Es como una madre, y los hijos quieren a su madre, aunque sea alcohólica).

¿Y el hijo es exclusivamente corredor de bolsa? ¿O trabaja a tiempo parcial en algún sitio?
 
jelizavettka:

¿El hijo es exclusivamente corredor de bolsa? ¿O está pluriempleado en otro lugar?
Sí, la fuente principal es la bolsa, pero hay negocios residuales en Rusia.
Razón de la queja: