[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 646

 
Robot_al:

Tengo preguntas sobre el probador MQL4. Todas las acciones deben realizarse mediante código (=programáticamente).

1.¿Cuál es la forma de pulsar el botón "Start" para poner en marcha el probador.

Puedeiniciar el terminal para la optimización o las pruebas desde la línea de comandos.
 
odiseif: gracias ...sobre el trozo de código no se como resolver este problema todavía

Te he sugerido que crees un script: en el meta-editor: file-create-user-script

entonces escribe en el código después de start(){

la línea PlaySound("steam train.wav");

y compilar, a continuación, tirar en el gráfico en MT, si todo está bien, sonará "tren de vapor.wav"

 
IgorM:

Te he sugerido que crees un script: en el meta-editor: file-create-user-script

entonces escribe en el código después de start(){

la línea PlaySound("steam train.wav");

y compilarlo, luego lanzarlo en el gráfico en MT, si todo está bien, sonará "Steam locomotive.wav"


Puse una cruz en la configuración .... Funciona como debería ... He insertado un archivo en la carpeta de sonido, no es el problema ... El problema está en mi propia codificación, por lo que podría hacer sin poner una cruz ... pero por desgracia .... es más allá de mí hasta ahora ...
 
odiseif:

Puse una cruz en la configuración .... Funciona como debería ... He insertado un archivo en la carpeta de sonido, no es el problema ... el problema está en mi codificación, podría hacer sin poner una cruz en la configuración ... pero por desgracia .... es más allá de mí hasta ahora ...

primero el sonido, luego la alerta.
 
FAQ:

Primero el sonido, luego la alerta.


Yo también lo intentaré.

 

Me pueden decir cómo en MT4 se puede configurar un conjunto de carpetas en la carpeta "indicadores personalizados" o en otra carpeta para la distribución de los indicadores en grupos. Hay una función de este tipo en MT5. Me gustaría lo mismo en MT4.

 
Reshetov:
Puede ejecutar el terminal para optimizar o probar desde la línea de comandos.
Hmmm... ¿es eso una pista? Hmmm-mm...no es suficiente (=para mí)...necesito ejemplos...buenooooo, o al menos dónde y qué leer.
 

¡Hermanos programadores!
Este es mi primer intento de comunicarme con ustedes ya que antes simplemente leía el foro y generalmente encontraba lo que buscaba
. ¡Pero hoy me veo obligado a molestarlos por esa mierda que pasa que estoy un poco perplejo!
a pesar de que será sobre la misma sufrida directiva #include
no tengo miedo de parecer aburrido. Anteriormente escribí en Assembler, que también tiene una directiva similar,
y esperé en vano que no hubiera problemas en MQ4.
Debo decir de entrada que he leído la documentación y también he leído una historia similar en el foro donde se pedía a los moderadores que arreglaran el error.
Los paréntesis angulares - búsquelos en el directorio estándar . \N -include y comillas dobles - mira en el directorio actual Yo también lo sé,
Pero míralo tú mismo:
En la parte principal del programa puse un par de líneas

#include <WinUser32.mqh>

#include <infoblock.mgh>

El archivo infodox.mgh no se encuentra en tiempo de compilación por alguna razón.
Pero lo he puesto cerca de WinUser32 .mqh en el directorio ...\Nexperts\include
¡El propio WinUser32.mqh se encuentra! Es esta extraña selectividad del compilador
lo que me tiene un poco desconcertado, ¡como durante 5 horas!
Agradeceré la ayuda. Intentaré ser más conciso más tarde
Hoy está claro - ¡primera vez!

 
madzx:

¡Hermanos programadores!
Este es mi primer intento de comunicarme con ustedes, ya que antes me limitaba a leer el foro y, por regla general, buscaba
¡Pero hoy debo molestarle por las tonterías que ocurren estoy ligeramente perplejo!
a pesar de que se trata de la misma sufrida directiva #include
No tengo miedo de parecer aburrido. Anteriormente escribí en Assembler donde también hay una directiva similar,
y esperaba en vano que no hubiera problemas en MQ4.
Debo decir de entrada que he leído la documentación y he leído una historia similar en el foro en la que se pedía a los moderadores que arreglaran el error.
Que los paréntesis angulares - buscar en el directorio estándar ... \N - Incluir y las comillas dobles - mirar en el actual, yo también lo sé,
Pero véalo usted mismo:
En la parte principal del programa puse un par de líneas

#include <WinUser32.mqh>

#include <infoblock.mgh>

y cuando lo compilo, el archivo infodox.mgh no aparece por alguna razón.
Lo he puesto junto a WinUser32.mqh en el directorio ...\Nde los expertosinclude
El propio WinUser32.mqh ha aparecido. Es esta extraña selectividad del compilador
lo que me tiene un poco desconcertado, ¡como durante 5 horas!
Agradeceré la ayuda. Intentaré ser más conciso más tarde
Hoy está claro - ¡primera vez!


"#include. <infoblock.mgh>

compilar, el archivo infodox.mgh no se encuentra por alguna razón " - los nombres de los inludes son diferentes .

O tal vez no sea eso de lo que estamos hablando...


 
madzx:
En la parte principal del programa puse un par de líneas
#include <WinUser32.mqh>

#include <infoblock.mgh>

El archivo infodox.mgh no se encuentra durante la compilación por alguna razón.
debería:
#include <infoblock.mqh>