Buscando patrones - página 27

 
Vitali Kadel:

Además, la siguiente barra tiene un tamaño grande, de H a L. Si conoce la dirección de la siguiente barra y el precio cambia durante esta barra por 10 pips solamente, no ganará mucho.

Bueno, aquí también tengo una idea, de momento es sólo una idea, porque no tengo tiempo para realizarla... Pero tal vez sólo sea perezoso, aunque el potencial es grande.

Idea para contar la superficie, porque si profunda - usted tiene un montón de tiempo para explicar, bueno, hay ciertos conocimientos técnicos, que no quiero compartir.

En realidad la idea: Todos ustedes conocen (creo que la mayoría) el "primer impulso", por lo que hay una cierta regularidad en el movimiento de los precios después del primer impulso. La magnitud del movimiento se determina en función del tamaño del impulso y de la pequeña historia precedente (por regla general, la formación de un impulso de 1-2 tiempos, es decir, si el impulso consta de 3-4 barras, es suficiente con 6-8 barras precedentes al impulso).

Esquemáticamente aquí hay una captura de pantalla

Las "líneas" de tendencia son los primeros impulsos del movimiento. Por lo tanto, aquí podemos predecir de forma fiable hasta dónde llegará el precio en la dirección del impulso o no lo hará, y se girará.

Y los objetivos del movimiento pueden ser definidos tanto en el momento de la formación del impulso (este es el tema de la búsqueda de patrones utilizando redes neuronales), o en el curso del movimiento del precio - escribí aquí cómo hacerlo. También se menciona la posibilidad de que se produzcan retrocesos.

Atentamente, RomFil

P.S. Sólo el tema fue "golpeado" allí - como de costumbre comenzaron a mostrar - demostrar que funciona ... :) Pero no voy a demostrar nada a nadie. Di un patrón, y creer en él y luego usarlo o no el derecho de todos.

 
vladavd:

Pasando a las barras de rangos, explique cómo son equivalentes a los gráficos volumétricos.

No son equivalentes, son mejores. Y más fácil de aplicar.
 
RomFil:

P.S. Sólo que allí se "empujó" el tema - como siempre, empezaron a hacer acusaciones - demostrar que funciona ... :) Pero no voy a demostrar nada a nadie. He dado un patrón, y todo el mundo tiene derecho a creer en él y utilizarlo o no.

Miré a través del tema. Más adelante lo analizaré con más detalle. Entiendo su estado de ánimo, pero me interesan todas sus ideas y pensamientos. Si no quieres publicar algo aquí, pero está disponible en otro sitio, no te niegues a poner un enlace.

 
Vitaliy Maznev:

He revisado el tema. Más adelante lo analizaré con más detalle. Comprendo su estado de ánimo, pero concretamente me interesan todas sus ideas y pensamientos. Si no quieres publicar algo aquí, pero está disponible en otra parte, por favor no rechaces los enlaces.

Me van a prohibir de inmediato ... :) Aquí no se pueden anunciar recursos de terceros. Sólo tienes que preguntar aquí.

 
Vitaliy Maznev:

En concreto, utiliza un ST llamado "Rails".

Esto no es difícil de reunir en un indicador.

Los tres parámetros de entrada son: el porcentaje de diferencia entre las velas "Rails" de las velas anteriores, el porcentaje de diferencia entre las propias velas "Rails", el período sobre el que tomamos el tamaño de las velas para la comparación.

Después de construirlo, podemos comprobar cuántos pips se mueve el precio en nuestra dirección o en contra.

 
Vitaliy Maznev:

Hay algunas ideas,

Estoy pensando en lo que has dicho.

 
Aleksei Stepanenko:

Esto no es difícil de reunir en un indicador.

Los tres parámetros de entrada son: el porcentaje de diferencia entre las velas "Rails" de las velas anteriores, el porcentaje de diferencia entre las propias velas "Rails", el periodo sobre el que tomamos el tamaño de las velas para la comparación.

Una vez construido el patrón, podemos comprobar cuántos puntos se mueve el precio en nuestra dirección o en contra.

Me interesa más el análisis por la historia. Me refiero a la reducción en el período en que las cotizaciones antes de trabajar fuera del patrón todavía hacen el lado equivocado) y los casos en que el patrón no se trabaja en absoluto (nos referimos a las desviaciones de reducción razonable).

 
Aleksei Stepanenko:

Estoy pensando en lo que has dicho.

Bueno, aquí hay alguien más con conocimientos originales, y si él también está interesado, el potencial y las perspectivas son muy buenas.

 
secret:
No son equivalentes, son mejores. Y son más fáciles de aplicar.

¿Qué es exactamente mejor, se puede argumentar? Veo al menos un par de situaciones típicas obvias en las que un gráfico de reposición sería inútil.

 
Vitaliy Maznev:

Me interesa más el análisis de la historia.

Sí, para todos los patrones encontrados, se puede establecer el nivel de drawdown y ver estadísticamente hasta dónde ha llegado el precio en nuestra dirección. El resultado será un gráfico de probabilidad de cuántos pips ha alcanzado el precio. Con un nivel de drawdown diferente, un gráfico de probabilidad diferente.

Razón de la queja: