[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 136

 
DhP:
Cargue todo el historial estableciendo el número máximo de barras en la ventana "Barras en el gráfico".
Lo tengo, ¡gracias!
 
T-G:

El TickSave del compostador falla algunos ticks, y también cuando el servidor de la demo se reconecta no crea una nueva carpeta y no escribe en la antigua

Aún así, ¿cuál es el mejor script o Asesor Experto para recoger las garrapatas?

¿Puede alguien darme una respuesta?
 

Por favor, dígame si mi programa trabaja con varios símbolos, por ejemplo(EURUSD, USDCHF, GBPUSD, etc.) y se utiliza una función de apertura de órdenes.

OrderSend(), con parámetros como OP_BUY, y OP_SELL con stops.

Y llega el momento en el que la orden se cierra, cómo conocer este cierre en un instrumento concreto utilizando el

Alerta(),

para que emita un mensaje de que la orden se ha activado en un determinado instrumento, por ejemplo, USDJPY?

 
Davit:

Por favor, avise si mi programa trabaja con varios símbolos, por ejemplo(EURUSD, USDCHF, GBPUSD, etc.) y se utiliza una función de orden abierta.

OrderSend(), con parámetros tanto OP_BUY como OP_SELL con sus propios stops .

Cuando se cierra una orden, ¿cómo se puede averiguar su cierre en un determinado instrumento utilizando el

Alerta(),

¿para que salga un mensaje de que se ha activado una orden en un símbolo específico, por ejemplo, USDJPY?

       ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, ........);
       if (ticket>0)Alert("Symbol:",Symbol());
 
T-G:
¿Alguien se pondrá en contacto conmigo?
Creo que aunque escribas el recolector de ticks más "perfecto" y lo ejecutes en el ordenador más potente y superrápido, y utilices un broker de cuatro dígitos en lugar de cinco, lanzando el EA sobre el par de menor volatilidad, los ticks se seguirán perdiendo.
 
MaxZ:
Creo que aunque se escriba el "recolector de ticks" más "perfecto" y se ejecute en el ordenador más potente y superrápido, y se utilice un broker de cuatro dígitos en lugar de cinco, lanzando un EA sobre el par de menor volatilidad, los ticks se seguirán perdiendo.
No estoy discutiendo que lo hará - y no estoy criticando TickSave - sólo que tal vez hay una herramienta más conveniente o mejor, o una versión más reciente. en general, sólo estoy preguntando lo que es más conveniente y mejor en la recogida de garrapatas.
 
DhP:

Yo lo hago así, pero cuando se cierra el trato, cómo debo mostrar un mensaje, por ejemplo

¿el número de transacción en tal o cual herramienta está cerrado?

 
DhP:
Davit:

Por favor, dígame si mi programa trabaja con varios símbolos, por ejemplo(EURUSD, USDCHF, GBPUSD, etc.) y se utiliza una función de orden abierta.

OrderSend(), con parámetros tanto OP_BUY como OP_SELL con sus propios stops .

Cuando se cierra una orden, ¿cómo puedo conocerla utilizando esta función en un instrumento específico?

Alerta(),

para que emita un mensaje de que una orden se ha activado en un instrumento específico, por ejemplo, USDJPY?

       ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, ........);
       if (ticket>0)Alert("Symbol:",Symbol());

+

if (Ticket > 0 && !OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET))
   if (OrderSelect(Ticket, SELECT_BY_TICKET, MODE_HISTORY))
   {
      Alert("Инструмент:", OrderSymbol(), ". Ордер ", Ticket, " закрыт!");
      Ticket = 0;
   }
   else
   {
      // Разве может быть? :))
   }

¡¡La variable Ticket es global!!

 
T-G:
No estoy discutiendo que lo habrá - y no estoy criticando a TickSave - sólo que tal vez hay una herramienta más conveniente o mejor, o una nueva versión. en general, sólo estoy preguntando lo que es más conveniente y mejor en la recogida de garrapatas.
Tómalo y reescríbelo tú mismo. Mucha gente te lo agradecerá. ¿Hmm...? :)) ¿O no sabes codificar? :(
 
MaxZ:

+

¡¡La variable Ticket es global!!

Gracias. Lo probaré ahora.
Razón de la queja: