Psicología. ¿La falta de dinero es una vergüenza o no? Victorias en el comercio y en la vida. - página 2

 
Recuerde la inscripción del anillo del rey Salomón: "Esto también pasará", así que la falta de dinero suele ser temporal, así que no se asuste, reduzca los riesgos y continúe con su negocio hasta que comience una nueva ola de su crecimiento personal.
 
Rustem Bigeev:
Recuerde la inscripción del anillo del rey Salomón: "Esto también pasará", así que la falta de dinero suele ser temporal, así que no se asuste, reduzca los riesgos y continúe con su negocio hasta que comience una nueva ola de su crecimiento personal.

"...Todo pasará, tanto las penas como las alegrías.

Todas las cosas pasarán - es el camino del mundo..."

 

Hola,


la falta de dinero no tiene nada que ver con el forex

 
khorosh:

Una persona que se dedica constantemente a las operaciones de alto riesgo en los mercados financieros tiene un sistema nervioso entrenado. Así que creo que no le hará ningún daño).

La mayoría de las veces es al revés, es decir, es una basura. ))))

 
Sergey Savinkin:

Más a menudo, al revés: a la basura. ))))

No es aconsejable que estas personas se dediquen al comercio.

 
Ivan Gurov:

¿Te has dado cuenta? Todos estamos más o menos en el mismo pantano.

Alguien tiene un ingreso de 500 dólares, otro tiene un poco más, porque escribe su propio código de mierda y hace trampa vendiéndolo a los novatos.

Y cuando alguien tiene problemas, todos empezamos a darle patadas por nada, porque es una pena no tener dinero.

Así que la pregunta es, si has vertido tu bankroll, ¿es una pena o no?

Escriba sus historias/motos y su opinión personal.

Weirdly...........
(¡Bienvenido! Me llamo Iván y soy un operador de éxito en los mercados financieros.
Tengo 31 años. Llevo operando todos los días desde que tengo 18 años. Han pasado casi catorce años, siete de los cuales he estado ganando sólo con el comercio y no tengo otras fuentes de ingresos. Compartiré con vosotros mi colosal experiencia de forma gratuita en este blog).
Si usted ha estado ganando sólo por el comercio durante siete años y al mismo tiempo en busca de 1500 mil rublos para su prosperidad.... no tiene sentido.
Ivan Gurov hace 3 horas
Cualquier cosa en la vida, Sergei, sucede. No hay que regodearse, puedes encontrarte fácilmente en la misma situación.
Ivan Gurov hace 3 horas
Además, casi todos los años tengo una situación similar. Y después de un tiempo, vuelvo a recaudar el dinero.
Sergey Lobov hace 3 horas
No me estoy regodeando... Estoy comentando tu post... para mi personalmente si eres un profesional en tu oficio el post sobre no tener 1500 dólares para prosperar con éxito .... reduce tu profesionalidad a cero ... además, si no tienes unos cuantos dólares en tu cuenta, no tiene sentido vivir del trading ... como una escalada de dinero agresiva te dará dinero hoy y mañana estarás en bancarrota... Lo sé por experiencia personal... y en el comercio conservador incluso cien en una cuenta no será suficiente... suficiente para vivir... Aunque el coste de las necesidades diarias varía de una persona a otra (alguien se contenta con cien rublos)... ....
De nuevo, no quería ofender a nadie con mi escrito... sólo compartir mis pensamientos... Limpiar después
Ivan Gurov hace 3 horas

Sergei decidió imponerse. ¿Problemas con el tamaño de su pene?

Entiendo que mis palabras duelen lo suficiente como para ponerlo en el foro..... Bueno, creo que no soy yo el que tiene el problema de los coños.

 

Sergey Lobov, eso es lo que me trajo, por cierto. En mi blog escribí honestamente que tenía dificultades financieras. Y te pusiste a reír.

Entiendo que usted vive según el principio de que el que grita más fuerte tiene razón. Pero imagina que estuvieras en problemas...

Y alguna persona "p" intentará colarte. La vida es complicada, nadie es inmune a la ruina.

Y no, tienes un problema en el coño además de en la cabeza (por algo has llamado a tu falso "Bolt"). Deberías ser más responsable de tus actos, Sergei.

Tú, Sergei, perteneces a la casta del mal que lucha por la carne guisada.

En general, vamos a terminar con usted aquí y por favor no me escriba.


PD En cuanto a las respuestas: tanto tú como yo hemos tenido dos intentos de explicar algo (por igual), si no tienes tiempo de formularlo, es tu problema.

Que se recuerde este "golpe" del "multimillonario Sergei". Que la gente saque sus propias conclusiones.

 
Sergey Savinkin:

Más a menudo, al revés: a la basura. ))))

+1, especialmente alguien que comercia con bolígrafos. :))

 
Ivan Gurov:

Sergey Lobov, eso es lo que me trajo, por cierto. En mi blog escribí honestamente que tenía dificultades financieras. Y te pusiste a reír.

Entiendo que usted vive según el principio de que el que grita más fuerte tiene razón. Pero imagina que estuvieras en problemas...

Y alguna persona "p" intentará colarte. La vida es complicada, nadie es inmune a la ruina.

Y no, tu coño está tan mal como tu cabeza. El karma es algo peligroso, recuérdalo.

Tú, Sergei, eres de esa casta de gente malvada... que matará a los suyos por carne guisada en una guerra. En general, dejémoslo así y, por favor, no me escriba.

No te ridiculicé ... sino que señalé tus mal concebidas palabras de que eres un exitoso comerciante en busca de 1.500 rublos ...Y por cierto no te he insultado en ninguna palabra, a diferencia de ti...

 
Ivan Gurov:

Sergei, te entiendo muy bien... pero tú no. Una vez más, Sergey, el éxito no siempre se mide por el dinero.

En la vida lo es, pero en el trading... ¿de qué otra manera sino a través del dinero se puede medir el éxito de un trader?

Razón de la queja: