[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 542

 
ilunga:
girar a través de ArrayResize, o crear con un margen y almacenar el tamaño real junto a él
Lo tengo más o menos. ¡Gracias!
 
¡Buenas noches! Parece una pregunta sencilla, pero no puedo calcular... ¿Puede decirme si esta fórmula puede utilizarse para calcular un beneficio y cuál es el error?
 ( OrderTakeProfit( )-OrderOpenPrice( ) )/Point*volumee  
 
Dimka-novitsek:
¡Buenas noches! Parece una pregunta sencilla, pero no puedo calcular... ¿Puede decirme si esta fórmula puede utilizarse para calcular un beneficio y cuál es el error?
su beneficio en pips* multiplicado por el número de lotes = sin beneficio (no olvide seleccionar una operación)
 
Pues sí, el beneficio en pips* multiplicado por el número de lotes. ¿Cómo se calcula entonces?
 
Dimka-novitsek:
Pues sí, el beneficio en pips* multiplicado por el número de lotes. ¿Cómo se calcula entonces?

https://docs.mql4.com/ru/trading/orderprofit

En cualquier caso, la documentación es más útil

 

¡Buenos días a todos!

Entiendo que las Variables Globales se almacenan en un archivo en el disco. ¿Se hace referencia al archivo cada vez que se llama a GlobalVariableGet? Es decir, si se comprueba GV en cada tic, ¿se abrirá el archivo GV 4000 veces por hora todo el tiempo y no se creará un agujero en el disco?) Gracias de antemano colegas.

 
Pyro:

¡Buenos días a todos!

Entiendo que las Variables Globales se almacenan en un archivo en el disco. ¿Se hace referencia al archivo cada vez que se llama a GlobalVariableGet? Es decir, si se comprueba GV en cada tic, ¿se abrirá el archivo GV 4000 veces por hora todo el tiempo y no se creará un agujero en el disco?) Gracias de antemano colegas.

Y es en el momento de la lectura de este archivo cuando aumenta la potencia de grabación del disco. Hay que vigilar dónde se pone el disco. Puede ocurrir que cuando se queme el disco, el rayo de fuego empiece a quemar lo que hay detrás del disco. No coloque el disco cerca de líquidos inflamables.
 
No estoy especialmente familiarizado con los principios del intercambio de datos y el almacenamiento en caché, así que no estoy preguntando tan seriamente:) No sé cómo funciona allí. Parece que los GVs se almacenan en la RAM y luego se vuelcan al disco. Tuve mis sospechas en un momento dado. De todos modos, quiero entender si está bien hacer referencia a las Variables Globales en cada tick.
 
Pyro:
No estoy especialmente familiarizado con los principios del intercambio de datos y el almacenamiento en caché, así que no estoy preguntando tan seriamente:) No sé cómo funciona allí. Parece que los GVs se almacenan en la RAM y luego se vuelcan al disco. Tuve mis sospechas en un momento dado. De todos modos, quiero entender si está bien hacer referencia a las Variables Globales en cada tick.
MT4 se descarga - se vuelcan al disco.
 

Zhunko


THX

Razón de la queja: