[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 421

 
Lisi4ka330:

Buenas tardes, por favor, indíqueme qué significa el error "2011.12.10 12:46:26 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 2225 at 2011.11.29 11:00 is exceeded)" y cómo se puede corregir....




Yo también me lo pregunto. Tuve lo mismo al probar el asesor en el indicador personalizado solamente (límite de volumen **** en 2011.11.07 16:00 superado) algo así y no hay operaciones en el probador de la estrategia...
 
Lisi4ka330:

Buenas tardes, por favor, indíqueme qué significa el error "2011.12.10 12:46:26 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 2225 at 2011.11.29 11:00 is exceeded)" y cómo se puede corregir....

las barras están desincronizadas. por favor, vuelva a descargar el historial.
 

ayuda



avatar
2
gosha342 10.12.2011 09:10
Hola. Por favor, indique cómo añadir su período (H2) en MT4.
 
sergeev:

ayuda



2
gosha342 10.12.2011 09:10
Hola. Por favor, indique cómo añadir su período (H2) en MT4.

Dobrij den.Svoj period is done so, otkrivajes novoje okno s 1 minuti periodm, otkrivaes navigator, xodis miskoj na period-converter i tianes ego na grafik, pokazivaetsa okno, tamises 120 i nazimaes ok.Po tom na verxu gde FILE est open offline i tam naxodis svoj grafik 120min i nazimaes na nego i imejes svoj period,no preduprezdaju on rabotaet s opozdaniem, uspesnoj targovli ...
 

Estimados expertos, por favor vean si este código funciona

   double fractal;
   int i =3;
   

     fractal = iFractals(NULL,0,MODE_UPPER,i);
   while(fractal == 0)
     {
     i++;
     }
El código busca el fractal superior más cercano a partir de la tercera barra para no redibujar. Hasta ahora la variable fractal = 0, es decir, si no hay fractal en la vela actual, entonces se añade el desplazamiento - i.
 
Bodiu 10.12.2011 15:30

¿Cómo puedo hacer que se envíe un mensaje a mi correo si el cuerpo de una vela es mayor de 50 pips? ¡Tengo un montón de correos electrónicos, así que tan pronto como una vela se cierra, envía una señal una vez!

 
sss2019:

Estimados expertos, por favor vean si este código funciona

El código busca el fractal superior más cercano a partir de la tercera barra para no redibujar. Hasta ahora la variable fractal = 0, es decir, si no hay fractal en la vela actual, se añade el desplazamiento - i.

ver. Cuarto puesto en esta página.
 

Hola, escribí un script por alguna razón no puedo obtener el precio mínimo de las últimas 9 barras tal vez soy estúpido y lo más probable es que sea esto, ayuda por favor...

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         test.mq4 |
//|                      Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
int i_time,bars;
double Level,Price,clock,low_bars,high_bars,min_korob;
   bars=9;
   min_korob=0;
   Alert("new");
   for(i_time=0;i_time<bars;i_time++)                            // для 9 свечей
   {  
   low_bars=Low[i_time];                                         // минимальная цена текущей свечи
   high_bars=High[i_time];                                       // максимальное значение текущей свечи   
      if(min_korob<low_bars)                                     // нахождение минимма из n баров
         {
         min_korob=low_bars;
         }
   }
   Alert(min_korob); // вывести минимум
 

//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 

Hola.

¿Puede aumentar el tamaño (longitud) de la ventana con variables externas que aparece después de la inicialización de EA?

Gracias de antemano.

 

Hola, perdón por la pregunta infantil. No se puede cerrar un pedido. Da un error de billete equivocado. El problema está en el ticket, ¿cómo lo llamo y cierro el pedido? Gracias.

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1,Bid,3,0,0,NULL,12345,CLR_Blue);

Razón de la queja: