[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 424

 
sergeev:

¿ha borrado la vieja historia antes?
Gracias, después de tu pregunta, lo solucioné))))
 
sss2019:

Sí, yo también me he dado cuenta de que no todo el mundo recibe una respuesta aquí.
Somos muchos los novatos que sólo venimos aquí cuando es necesario... y las pocas personas que llevan años indagando en nuestros errores probablemente no tengan tiempo para responder a todos... así que deberíamos agradecerles su duro trabajo... su ayuda es inestimable.... si relees todos los hilos puede que no queden preguntas...
 
sss2019:

Sí, yo también me he dado cuenta de que no todo el mundo recibe una respuesta aquí.
Porque es muy incómodo, se superponen varios diálogos a la vez, no se sabe dónde está el principio y el final. Bueno, alguien especialmente avanzado decidió que todos los recién llegados debían ser enviados a un puesto. Si tiene una pregunta, inicie su propio hilo. Si alguien yakuya para crear un nuevo tema - donde enviar usted sabe. Todos perciben dolorosamente la aparición de nuevos temas inmediatamente responden a mí mismo - ir al infierno.
 
Dime, ¿cómo puede cumplirse la condición si el fractal encontrado está a 2 o más barras del fractal actual?
 
sss2019:
Dime, ¿cómo puede cumplirse la condición si el fractal encontrado está a 2 o más barras del fractal actual?
Si la barra del fractal encontrado es >= 2, entonces se cumple la condición -> {su código procesa esta condición}
 
Pero cómo saber en qué barra está el fractal, ese es el problema.
 
sss2019:
Pero cómo saber en qué barra está el fractal, ese es el problema.
¿Cómo se buscan los fractales?
 
artmedia70:
¿Cómo buscas los fractales?
Ahora lo entiendo, ¡gracias!
 
sss2019:
Ahora lo entiendo, ¡gracias!
Ahí tienes... :)
 

¿Hay alguna forma de hacer que no se abra más de una orden en la barra actual? Es decir, necesito que se abra una orden en el fractal actual, pero no más que eso, y en el siguiente, etc.

¿Hay alguna forma de aplicarlo?

Razón de la queja: