[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 347

 
first_may:

¿Dices que los datos de volumen y tipo de cambio no son suficientes para obtener el importe en rublos?
Descansa tranquilo. Ya he explicado cómo obtener la respuesta correcta. No voy a repetirlo de nuevo para los especialmente dotados y no voy a detallarlo.
 
Reshetov:
Descansa un poco. Ya he respondido a eso; no lo volveré a decir por los superdotados.

¡¡¡El descanso es una super respuesta!!! :) No soy tu amigo y no hemos tomado una copa en la hermandad para que me "pinches" y contestes así. ¡Muchas gracias estimado hombre!
 
Reshetov:
Descansa un poco. Ya he explicado cómo obtener la respuesta correcta. No voy a repetirlo de nuevo para los muy dotados y no lo voy a detallar.

Sobre todo si te crees un superprofesional y no puedes responder a una pregunta trivial de principiante. ¡Qué pena!
 
first_may:

Sobre todo si te crees un superprofesional y no puedes responder a una pregunta trivial de principiante. ¡Qué pena!

No me considero un superprofesional y ya he explicado que las condiciones del problema carecen de la información necesaria para obtener una respuesta, y me aburre inscribirme en cursos de telepatía. Lo único que puedo hacer es aconsejarte que resuelvas el problema tú mismo con la ayuda de este artículo: El ABC del comercio de divisas.

 
Reshetov:

No me considero un superprofesional y ya he explicado que las condiciones del problema carecen de la información necesaria para obtener una respuesta, y me da pereza apuntarme a cursos de telepatía. Lo único que puedo hacer es aconsejarte que resuelvas el problema tú mismo con la ayuda del artículo: El ABC del comercio de divisas.


Ver:
primer símbolo, por ejemplo, EUR
segundo dígito, por ejemplo, USD
moneda de depósito, por ejemplo el RUB
Apalancamiento, por ejemplo, 1
Tamaño del contrato, por ejemplo, 0,5

la tasa, por ejemplo, 1,3514.

No entiendo qué más falta?

 

¡Hola a todos, ayúdenme a entender por qué da error!


int start()
{
iMA(NULL,0,28,0,1,0,0);
if(iClose(NULL,0,0)>iMA
{
OrderSend(NULL,OP_BUY,0.10,Ask,0,10,10,);
}
if (iClose(NULL,0,0)<iMA
{
OrderSend(NULL,OP_SELL,0.10,Ask,0,10,10,);
}
return(0);
}

Error '\Nde_final_del_programa' - paréntesis izquierdo desequilibrado .

 
int start()
{
iMA(NULL,0,28,0,1,0,0);
if (iClose(NULL,0,0)>iMA //где закрывающая скобка if?
{
OrderSend(NULL,OP_BUY,0.10,Ask,0,10,10,);//проверить перечень параметров
}
if (iClose(NULL,0,0)<iMA//где закрывающая скобка if?
{
OrderSend(NULL,OP_SELL,0.10,Ask,0,10,10,);//проверить перечень параметров
}
return(0);
}
Sólo lo que vi en el lugar. Compruebe después de escribir. Ayuda.
 
first_may:

Mira:
primer símbolo, por ejemplo, EUR
segundo dígito, por ejemplo, USD
moneda de depósito, por ejemplo el RUB
Aprovechar, por ejemplo, 1
Tamaño del contrato, por ejemplo, 0,5

la tasa, por ejemplo, 1,3514.

No entiendo qué más falta?

Aunque los datos a la condición original del problema:

first_may:

Hay un volumen de transacciones de 0,5, el tipo de cambio EURUSD es 1,3514. ¿Cuál es la cantidad en rublos?

ha aumentado notablemente, pero aún no es suficiente para obtener una solución. Te han dado el enlace al artículo, intenta resolver el problema por tu cuenta y al mismo tiempo descubrirás qué más falta. Te he dado una de las claves de la respuesta correcta en negrita. Y hay más de un dato perdido, si se tiene en cuenta la dispersión.

 
granit77:
Sólo lo que vi en el lugar. Compruebe después de escribir. Ayuda.

¿Y qué es IMA, es decir, dónde está la declaración y la definición de la variable? Por defecto es una función.
 

Buenas noches, ¿podrían explicarme cómo utilizar un indicador personalizado en un búho?

-cuando hay una señal para abrir una posición en un indicador, ¿se puede escribir result=true? ¿Y después en el EA debo escribir result=iCustom(...,....,...,.....,)?

Razón de la queja: