[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 297

 

Amigos, ¡¡¡ayudadme un poco!!!

Estoy tratando de escribir un EA utilizando la estrategia del canal de la mañana. La esencia es la siguiente: a las 6:01 en el par EURGBP determinamos el canal de movimiento del precio desde las 0 hasta las 6 de la mañana. Establecemos dos órdenes pendientes y si la orden pendiente activada es cerrada por un stopper, abrimos una orden en sentido contrario. Es la segunda parte de la estrategia la que no funciona. Es decir, si se ha activado un stop, no podemos abrir una orden en sentido contrario.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Estoy probando un EA en InstaForex (servidor de Singapur, ¡¡Cuatro!!). Estoy cargando un archivo de citas. ¡Empiezo la prueba y luego cuando abro los pedidos, a veces se compran por CINCO!

Si intento utilizar NormalizeDouble(Ask,Digits), incluso he intentado redondear a los dígitos necesarios, pero nada funciona. Lo más interesante es que la entrada en el registro de la apertura de un pedido tiene un valor de cuatro dígitos.

Por favor, aconséjenme qué tenemos que hacer para que la apertura se produzca por cuatro caracteres - ¡lo necesito de verdad!

 

El indicador crea y borra barras horizontales ObjTrend de dos colores. Cómo puede el EA arrancar una orden cuando se produce un ObjTrend y cerrarla cuando se elimina este ObjTrend (vinculado).

¿Puede solucionarse a través de iCustom o no? ¿Cuáles son las posibles variantes, es necesario mover partes del código?

 
nilva 27.10.2011 21:38

¡Buenos días!
Hay un Asesor Experto e-ScreenShot.mq4, que realiza un ScreenShot en cada nueva barra del gráfico.
Por favor, ayúdame a añadirle la condición de hacer una captura de pantalla a una hora determinada y después de un periodo de tiempo determinado.
Gracias de antemano.

 

Hola. ¿Puede decirme dónde puedo obtener más información sobre Alert? Quiero escribir un inductor que envíe una señal sonora y un mensaje de texto SMS a mi teléfono cuando la señal se active, es decir, cuando la barra cierre por encima (o por debajo) de un determinado precio en el marco temporal actual. Este nivel debe ser fijado por el usuario.

Gracias.

 

¿Pueden decirme por qué no puedo descargar los archivos de los artículos?

Estoy específicamente interesado en los archivos de este artículo: https://www.mql5.com/ru/articles/1521 Gracias de antemano =)

 
Scor314on:

¿Pueden decirme por qué no puedo descargar los archivos de los artículos?

Estoy específicamente interesado en los archivos de este artículo: https://www.mql5.com/ru/articles/1521 Gracias de antemano =)

Error en el sitio después de la caída. Se ha presentado una solicitud de reparación.
 
granit77:
Error de sitio después de un accidente. Se ha presentado una solicitud de reparación.
Gracias por su prontitud) ¿Y cuándo estará en funcionamiento aproximadamente?)
 
artmedia70:

Sólo una rápida reescritura, ¿tal vez ayude? No he comprobado...

Prueba esto...

Gracias, ¡lo probaré ahora!
 
skyjet:
Hola, ¿podéis decirme si hay alguna otra forma de configurar el timeframe de un EA multidivisa que no sea en el indicador a través de M_30 H_1, D_1 y demás?
Http://docs.mql4.com/es/series
Razón de la queja: