[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 247

 
FxRoller:
Buenas noches. Hice un simple script, cuya tarea es dibujar un fibover en el gráfico, cambiar el valor del segundo nivel y asignar una nueva descripción a este nivel. El ventilador se crea, pero el valor del nivel no cambia y no se asigna una nueva descripción. Creo que estoy haciendo todo correctamente (sólo hay tres líneas en el script), pero no funciona. Por favor, avisen si alguien se ha encontrado con algo similar.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                   2_newlevel.mq4 |
//+------------------------------------------------------------------+
#property show_inputs
extern color  FIBOColor=Gray;//цвет Фибо 

int init(){ObjectDelete("MyFibo");return(0);}
//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{ObjectCreate("MyFibo",OBJ_FIBOFAN,0,Time[50],High[50],Time[5],High[5]);
  ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_LEVELCOLOR,FIBOColor);
  ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_FIBOLEVELS,4);
  ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_FIRSTLEVEL+0,2.0);ObjectSetFiboDescription("MyFibo",0,"200.0");
  ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_FIRSTLEVEL+1,1.5);ObjectSetFiboDescription("MyFibo",1,"150");
  ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_FIRSTLEVEL+2,1.25);ObjectSetFiboDescription("MyFibo",2,"NewLevel = 125");
  ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_FIRSTLEVEL+3,0.5);ObjectSetFiboDescription("MyFibo",3,"50.0");
return(0);}
//+------------------------------------------------------------------+
 
Estimados expertos, por favor, ayúdenme.
¿Por qué son diferentes los resultados de la optimización y de las pruebas?
Por ejemplo, la optimización muestra que el EA tiene el mismo resultado con estos y tales parámetros, pero la prueba con los mismos parámetros muestra resultados completamente diferentes.
La optimización y la prueba se han realizado utilizando el mismo marco temporal y los mismos plazos.
Le agradezco de antemano su atención.
 
Roll:


Gracias.
 
MeTrade:
Estimados expertos, por favor, ayúdenme.
¿Por qué son diferentes los resultados de la optimización y de las pruebas?
Por ejemplo, la optimización muestra que el EA tiene el mismo resultado con estos y tales parámetros, pero la prueba con los mismos parámetros muestra resultados completamente diferentes.
La optimización y la prueba se han realizado utilizando el mismo marco temporal y los mismos plazos.
Le agradezco de antemano su atención.
¿Has hecho la prueba entre semana? ¿El diferencial es flotante?
 
MaxZ:
¿Has hecho la prueba entre semana? ¿El diferencial es flotante?
Optimizado toda la semana, probado esta noche y esta mañana. ¿Es eso un problema?
 
Roman.:
Pregunte al soporte técnico de su corredor sobre la profundidad máxima del historial que se proporciona para un instrumento en particular... y eso es todo.
¿Crees que no lo hice antes de preguntar aquí? :) Mi broker sólo tiene datos a partir de 2009. Así que estoy tratando de encontrar información en otro lugar.
 
DarkElf2:
¿No crees que lo hice antes de preguntar aquí? :) Mi broker sólo tiene datos a partir de 2009. Así que estoy tratando de encontrar información en otro lugar.
Puro IMHO - más allá de 2009 las citas sólo tienen valor histórico. Especialmente si no son nativos, pueden ser engañosos en absoluto.
 
granit77:
...para engañar...
Con tu permiso Victor, añadiré... ...Sí, incluyendo una pérdida total del DEP, además, cuanto menor es el plazo, mayor es (no se excluye) la discrepancia entre las cotizaciones y los nativos, lo pasé yo mismo, incluyendo unos 1000 mapaches muertos...:-))) incluso en el probador de estrategias (en dos terminales diferentes, con diferentes cotizaciones) la diferencia era significativa, incluyendo el cambio del gráfico de balance...
 
Necesito ayuda.
Al realizar la prueba en el rango 1999-2011, la prueba sólo se realiza en 1999 y el registro muestra una serie de errores OrderSend 131. ¿Alguien puede sugerir cómo solucionarlo?
Broker de 4 dígitos con spread fijo, EA negocia un determinado % de eq.
 
MeTrade:
Necesito ayuda.
Al realizar la prueba en el rango 1999-2011, la prueba sólo se realiza en 1999 y el registro muestra una serie de errores OrderSend 131. ¿Alguien puede sugerir cómo solucionarlo?
Tengo un broker de 4 dígitos con un spread fijo.
ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen incorrecto - aprenda esta función y establezca el volumen "correcto" según su tipo de cuenta. Por ejemplo, para las cuentas "Micro" el volumen inicial suele ser de 0,01 lote, para las cuentas "Classic" = 0,1 lote... Introduzca un valor constante de 0,1 lote en la función de apertura de la orden y compruébelo...
Razón de la queja: