Capturar un retroceso o una corrección - página 4

 
Gerasimm:

¿Lo has probado en un tiempo mayor? ¿N1 por ejemplo? ¿Qué obtienes? Debería ser mucho más limpio allí.

No, aún no he tenido la oportunidad... Me gustaría poder responder primero a las situaciones "anormales"... Entonces podemos avanzar desde ahí...
 
artmedia70:
No, aún no he tenido la oportunidad... Me gustaría obtener una respuesta a situaciones "anormales" primero... Y luego podemos seguir adelante...

Estoy a punto de empezar a cavar. Estoy cansado de estar sentado...
 
En general, lo único que se me ocurre es empezar con una búsqueda de puntos hacia la ZZ. 1-2-3 y luego el comercio en la ruptura a los objetivos de 161,8 y 200% Cierre fraccional como Artemis 70 no es malo en principio, pero necesita ser filtrado.
 
artmedia70:
Esto conecta la cuota de tendencia con una breve búsqueda de múltiples poses.
Aquí es donde radica el problema. Un arrastre corto en el probador y un arrastre corto en la cuenta real son dos grandes diferencias. Y el conjunto de posiciones, como se muestra en su captura de pantalla, hace que las pruebas sean inadecuadas para el comercio en línea.
 
goldtrader:
Ahí está el problema. Un arrastre corto en el probador y un arrastre corto en la cuenta real son dos grandes diferencias. Y un gran número de posiciones, como se muestra en su captura de pantalla, hace que las pruebas sean inadecuadas para el comercio en línea.
Está bien. Que negocie por minutos en el probador. No habrá problemas.
 
paukas:
No pasa nada. Que haga funcionar el probador por minutos. No habrá ningún problema.

Nuh-uh...

Y luego intentar comparar los resultados de dichas pruebas con la vida real. No habrá un problema, habrá una discrepancia.

 
goldtrader:

Nuh-uh...

Y luego intentar comparar los resultados de dichas pruebas con la vida real. No habrá un problema: habrá una discrepancia.

No lo hará. Comprobado. En la apertura del minuto, establezca una orden de stop a, por ejemplo, 10 pips de la apertura del minuto y compruébelo, el probador funcionará correctamente.
 
Si no conoce la diferencia entre un EA real y un Tester, entonces puede olvidarse de la diferencia. Esto, por supuesto, es un problema. Si tienes una buena idea para colocar una orden de stop dentro de un mercado, será fatal que este mismo cp se extienda, o que trabaje con limitadores, pero esperando un pullback, que por cierto suele faltar.
 
paukas:
No lo hará. Se comprueba. En la apertura del minuto establezca una orden de stop a, digamos, 10 pips de la apertura del minuto y compruebe, el probador funcionará como debería.

No se trataba de un stop loss estático, sino de un BOTTOM TRAL. También lo he comprobado. Y 10 peniques no es poco. Lo corto es el orden de la propagación.

Pero Slava está batiendo su pipsator y no entiendo por qué la demo y las operaciones reales son diferentes en el probador. Tiene un arrastre de unos 2-3 puntos. Pero es inútil hablar con él de ello: el corredor tiene la culpa de todos sus pecados.

 
artmedia70:

Los topes siguen siendo fijos inicialmente. Luego, cuando el precio alcanza el nivel de 38,2, cierro una parte de la posición y muevo el stop a 23,6. Cuando el precio alcanza el nivel de 50,0, cierro una parte de la posición y muevo el stop a 38,2, etc.

En cuanto a la "pureza", tenemos cerca del 90% de esas bondades en la historia del EA, pero... El 10% restante estropea fuertemente todo el panorama. Estoy tratando de hacerlo utilizando dos métodos: el primero consume muchos recursos y sólo existe en mi mente hasta ahora, así que lo he probado en una cuenta real durante unos tres meses - da el 99% de los objetivos correctos. Me temo que no se puede aplicar mediante cálculos informáticos. La segunda es completamente torpe: invertir sin más una posición con otra opuesta, pero aquí tengo problemas con el cálculo del orden. Como la orden estándar de MT no es suficiente - no tiene en cuenta los niveles de Fibo de cada posición abierta, tengo mi propia orden. Si una orden opuesta cierra una perdedora, todo el cálculo se rompe y el Asesor Experto comienza a correr sin sentido hasta que se cierren todas las posiciones abiertas. Y como su código es bastante grande, mi cerebro empieza a hervir al buscar un error durante la orden de contracierre.... :(


Las paradas están muy lejos, a grandes rasgos, la proporción es de 10-1 (parada/parada/palo, claro que no lo dije en un principio). Y créanme, la AT no mejorará el panorama.

Razón de la queja: