Estrategia de inversión en pares de divisas - página 12

 
yosuf:
Echa un vistazo arriba, por favor, explica la vileza de este enfoque. ¿Qué es lo que no te gusta vender siempre?

¿Y qué es lo que no te gusta comprar siempre?

También te expliqué que al vender EURUSD en realidad estás comprando USDEUR, así que no puedo entender este absurdo...

 
avtomat:
Otra ilusión...
Refutar
 

Otra metedura de pata del autor. ))

Señores, ¿se han vuelto locos? ¡¿O te estás preparando para el viernes?! ))

 
xrust:
Refutar
¿Por qué?
 
1 => 2
 
avtomat:
¿Por qué?
Entonces, ¿por qué las palabras vanas? ¿O es la norma para ti?
 
xrust:
Entonces, ¿por qué las palabras vanas? ¿O es la norma para ti?
Continúa en tu ilusión... Y no intentes morderme :D))))))))
 
avtomat:
Continúa en tu ilusión... Y no intentes morderme :D))))))))
Mi querido amigo - eres tú el que intenta hacer KUS ;) y no hay manera de que lo consigas :)))) Así que, ¡hola!
 
IgorM:

Hmmm, definitivamente - gracias pero sólo por el interés mostrado, lo siento pero la búsqueda no me lleva a ninguna parte y pensé que eras una de las autoridades en este foro

gracias de nuevo

En serio, ahora hay un montón de información sobre esto, pero hay que leer lo básico. Si tiene alguna pregunta concreta, se la responderé.
 
xrust:
Mi querido amigo - estás intentando hacer CUS ;) y nunca lo conseguirás :)))) Así que, ¡hola!

"Si quiere obtener beneficios independientemente de la evolución del precio, opere con opciones.

Usted diría al público lo que quiere decir con "obtener un beneficio sin importar dónde vaya el precio" y cómo ocurre eso. Y lo que hace que las opciones destaquen como un grupo especial.

.

Aquí añadiría que "no importa dónde vaya el precio" se puede obtener un beneficio con cualquier instrumento: divisas, futuros, etc. -- Y no hay necesidad de poner las opciones en un grupo especial - todo lo que necesitas es un buen ST.

No se trata del instrumento, ya sea divisas, futuros u opciones, sino del sistema de negociación.

Razón de la queja: