Interés y Humor - página 2245

 
sergeev:
Probablemente se trate de relaciones públicas para los subcontratistas.
141%
 
Contender:

Es un poco raro, ¿no? Publicas una foto de la izquierda que no entiendes, y ahora preguntas "¿quién está en ella?

Eres tú quien debería decirnos quiénes son los asistentes.

¿Puedes explicarme por qué no puedo publicar una foto aquí y preguntar qué es? No soy un oficinista, no soy un autónomo, no soy un subcontratista... Puede que no sepa muchas cosas... y hay mucha discusión en el grupo de finanzas en facebook ...

¿o tienes algo contra mí personalmente?

He borrado el post de ayer sobre su queja... y se disculpó por ello... pero ahora tienes que explicármelo... Tal vez no entiendo...

así que crees que ahora todo el mundo en el foro debe asumir la responsabilidad de cada palabra escrita y cada captura de pantalla, y si incluso alguien encuentra un pequeño defecto - la persona se disculpa públicamente ... ¿estos requisitos son para todos o sólo para mí? :)

 
 
newdigital:

¿y me puedes explicar popularmente por qué no puedo poner una foto aquí y preguntar qué es? No soy un oficinista, ni un autónomo, ni un subcontratista... hay un montón de cosas que podría no saber... y hay mucha discusión en el grupo de finanzas en facebook ...

¿o tienes algo contra mí personalmente?

He borrado el post de ayer sobre su queja ... y se disculpó por ello... pero ahora tienes que explicármelo... tal vez no entiendo algo ...

así que crees que ahora todo el mundo en el foro debe asumir la responsabilidad de cada palabra escrita y cada captura de pantalla, y si incluso alguien encuentra un pequeño defecto - la persona se disculpa públicamente ... ¿estos requisitos son para todos o sólo para mí? :)

1.

También puede explicar popularmente, si tiene problemas de subestimación.

Este es el hilo de "Interesante y Humorístico", no el de "¿No sabes lo que es?".

2.