Interés y Humor - página 2245

 
sergeev:
Probablemente se trate de relaciones públicas para los subcontratistas.
141%
 
Contender:

Es un poco raro, ¿no? Publicas una foto de la izquierda que no entiendes, y ahora preguntas "¿quién está en ella?

Eres tú quien debería decirnos quiénes son los asistentes.

¿Puedes explicarme por qué no puedo publicar una foto aquí y preguntar qué es? No soy un oficinista, no soy un autónomo, no soy un subcontratista... Puede que no sepa muchas cosas... y hay mucha discusión en el grupo de finanzas en facebook ...

¿o tienes algo contra mí personalmente?

He borrado el post de ayer sobre su queja... y se disculpó por ello... pero ahora tienes que explicármelo... Tal vez no entiendo...

así que crees que ahora todo el mundo en el foro debe asumir la responsabilidad de cada palabra escrita y cada captura de pantalla, y si incluso alguien encuentra un pequeño defecto - la persona se disculpa públicamente ... ¿estos requisitos son para todos o sólo para mí? :)

 
 
newdigital:

¿y me puedes explicar popularmente por qué no puedo poner una foto aquí y preguntar qué es? No soy un oficinista, ni un autónomo, ni un subcontratista... hay un montón de cosas que podría no saber... y hay mucha discusión en el grupo de finanzas en facebook ...

¿o tienes algo contra mí personalmente?

He borrado el post de ayer sobre su queja ... y se disculpó por ello... pero ahora tienes que explicármelo... tal vez no entiendo algo ...

así que crees que ahora todo el mundo en el foro debe asumir la responsabilidad de cada palabra escrita y cada captura de pantalla, y si incluso alguien encuentra un pequeño defecto - la persona se disculpa públicamente ... ¿estos requisitos son para todos o sólo para mí? :)

1.

También puede explicar popularmente, si tiene problemas de subestimación.

Este es el hilo de "Interesante y Humorístico", no el de "¿No sabes lo que es?".

2.

Me parece que tienes algo personal contra mí. Tú eres el que ha quitado el hilo que acabo de publicar.

 
sergeev:
Probablemente se trate de relaciones públicas para los subcontratistas.
La externalización no tiene nada que ver con la tercera imagen, sino con la primera.
 
1. Puedes hacerlo popularmente si tienes problemas de subestimación.

Это - ветка "Интересное и Юмор", а не "Вы не знаете, что это?". 


Mi post es exactamente el tema de este hilo. Por ejemplo, si una empresa paga a dos personas para que programen :

  • uno de ellos tiene una firma
  • el otro no tiene nada

A la empresa (que paga) le da igual que esos dos codificadores paguen impuestos... ¿cuál es un autónomo y cuál un subcontratista? ¿Y por qué es mejor un subcontratista (si la empresa no se preocupa)?

2) Me parece que tienes algo personal contra mí. Tú eres el que ha quitado el hilo que acabo de publicar.


No he borrado tu hilo.
Me disculpo públicamente por mis errores. No es así.

Si comienzas algún tipo de "acoso" (venganza) aquí en los mensajes o capturas de pantalla o quién dijo lo que dije - Voy a empezar a prohibir.
El hecho de que me disculpe no es una señal de mi debilidad para disculparme :)
 
*
Роману Карцеву — 75!
Роману Карцеву — 75!
  • www.mk.ru
Роман Карцев всю жизнь веселит людей. Но с умом, с подтекстом. Со Жванецким. С родным партнером Виктором Ильченко в паре 30 лет, без него — 22 года. А еще у него был Райкин в прямом смысле, и Чаплин в виртуальном. Вот такие люди, такая школа. Поэтому и такой Карцев: одессит, а это значит… И ни слова про раков и про тупого грузина Аваса. Сегодня...
 
newdigital:


Mi post entra precisamente en el ámbito de este hilo. Por ejemplo, si una empresa paga a dos personas para que programen :

  • uno de ellos tiene una firma
  • el otro no tiene nada

A la empresa (que paga) no le importa cómo pagarán los impuestos estos dos codificadores... ¿Cuál es un autónomo y cuál un subcontratista? ¿Y por qué es mejor el subcontratista (si la empresa no se preocupa)?


No he borrado tu hilo.
Me disculpo públicamente por mis errores. No es así.

Si empiezas algún tipo de "acoso" (represalias) aquí con posts o capturas de pantalla o quién dijo lo que dije - empezaré a banear.
El hecho de que me disculpe no es una señal de mi debilidad para disculparme :)
Vamos, ¡ahora también arrastras el enfrentamiento aquí! De ninguna manera.
 
newdigital:


No he borrado tu rama.

 
Contender:
¡Vamos, ahora también traes el enfrentamiento aquí! Vamos...

Sólo por interés, vaya a mi hilo de Humor en la sección de Inglés - ¿qué es lo más interesante allí para los usuarios? La cosa es así: alguien publica una foto preguntando "¿qué es eso?" y los demás adivinan... y lleva quince días en el hilo... y nadie humilla, insulta, se disculpa o humilla a nadie... La misma gente... También son de Rusia y Ucrania ...

¿Por qué es diferente aquí?

"arrastrar el enfrentamiento" ... casi no es gran cosa ... Los codificadores sois gente seria y respetable. Así que sé serio y respetable.

Pesadilla... Ellos son los que me van a golpear por cada foto en la mañana... por ninguna razón...

Razón de la queja: