FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 681

 
stranger:
¿Sabes a lo que quieres llegar, pero las órdenes de arresto van por aquí y por allá? ¿No sabes dónde? Fumar)
¿Qué te hace pensar que no lo saben? Todo está pensado hasta el último detalle.
 
stranger:

Hijo mío, puedes comerciar como yo puedo contar las estrellas.

Vender 0,1

Es un movimiento, por así decirlo la pelota. Crees que los pedidos están todos amontonados, aunque tal estupidez es de esperar de ti
 
Alexey:
¿Qué te hace pensar que no lo hacen? Todo está pensado al detalle.
¿Qué hay que pensar? Hay un lugar para vender y un lugar para comprar, te sientas y esperas, el precio llega, vendes - vendes, compras - compras. No tienes que pensar en ello)))
 
La libra se ha detenido ...Técnicamente dibujando una bandera
 
stranger:
¿Qué hay que pensar? Hay un lugar para vender y un lugar para comprar, te sientas y esperas, el precio llega, vendes - vendes, compras - compras. No tienes que pensar))))
Después de la primera posición de compra todas las siguientes son ganadoras, eso es lo primero. En segundo lugar, ¿has cerrado alguna vez 10 lotes al día? No creo que se cojan pulgas en los perros, y no se ven elefantes, aquí de 3 a 5 es la media, si se toma el lote mínimo de 0,01.
 
azfaraon:
La libra se ha detenido ...Técnicamente dibuja una bandera.
Mirar las "cifras de AT" en un gráfico es como mirar los posos del café. el resultado es el mismo.
 
Alexey:
Después de la primera compra de una posición, todas las siguientes están en el plus, eso es lo primero. En segundo lugar, ¿has cerrado alguna vez 10 lotes al día? No creo que se cojan pulgas en los perros, y no se ven elefantes, aquí de 3 a 5 es la media, si el lote mínimo es 0,01.
En tu demo o cent puedes seguir jugando, vamos malshik, vamos tío ocupado))))))
 
stranger:
Mirar las "formas de AT" en un gráfico es como mirar los posos del café. el resultado es el mismo.
No escribo esto para ti... lo escribo para que prestes atención...
 
Alexey:
Después de la primera compra de una posición, todas las siguientes están en el plus, eso es lo primero. Segundo, ¿has cerrado alguna vez 10 lotes al día? Dudo que cojas pulgas a los perros, y no veas elefantes, aquí entre 3 y 5 es la media, si el lote mínimo de 0,01.
Me importa una mierda lo que abra-cierre, la palabra que diga inteligente, aquí para vender, y allí para comprar, y voy a echar un vistazo. Y puedes contarle a tu madre lo del alce por la noche)))
 
Joder, por qué he venido a este pantano otra vez. Adiós))))
Razón de la queja: