El indicador del sistema Sultonov - página 110

 

El indicador emitió el veredicto de "BAY" el 25 04 a las 18:00 horas y ha permanecido imperturbable en su decisión durante las últimas 33 horas, a pesar de los entresijos del mercado, veamos qué ocurre:


 
Yousufkhodja Sultonov:

El indicador dio el veredicto de "BAY" el 25/04 a las 6:00 y ha permanecido imperturbable en su decisión durante las últimas 33 horas, a pesar de los entresijos del mercado, veamos qué ocurre:


Vea dónde debe estar ahora la contraventa para que la reducción de la renta variable no sea superior al 35%. Y si no hay un rebasamiento aquí, es decir, cómo se correlacionan las 33 horas con la ventana de observación tomada.

 

En mi opinión, el indicador )))))))) tiene razón.

Sólo los objetivos en la situación actual son hasta 1.133))

 
vladevgeniy:

En mi opinión, el indicador )))))))) tiene razón.

Sólo objetivos en la situación actual a 1.133))

Barrera psicológica superada ya que el indicador está en el plus


 
Yousufkhodja Sultonov:

La barrera psicológica se supera al estar el indicador en el plus


¿Dónde está el SL o cuál es la condición de salida en caso de error?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Dónde está SL o cuál es la condición de salida en caso de error?

La condición de salida está en la señal inversa. Por ahora, no se utilizan los topes y las tomas y se está probando esta opción de salida en particular. Básicamente, el TP y el SL también están fijados.

 
vladevgeniy:

En mi opinión, el indicador )))))))) tiene razón.

El único objetivo en la situación actual es 1,133))

Eso sería genial.

 
Deberías empezar un video blog en YouTube sobre el caso. Donde cada día hablarás de la vida de tu mascota.
"Hoy ha abierto así... al día siguiente así. Estamos en negro... bla, bla, bla". Y tendrás un pago por visión. Sabes cómo encontrar oyentes. Una de las pocas formas de ganar dinero con esta idea. :D
 
Yousufkhodja Sultonov:

Eso sería increíble.

Bueno, ahora hay una centésima encima y bla, bla... No se sabe cómo pasará)) Pero ese es el objetivo por ahora)

 
Yousufkhodja Sultonov:

La barrera psicológica se supera al estar el indicador en el plus

Eres como AK y el gato, andando todo el tiempo:

GBPUSDH1