FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 32

 
Nils:

Vídeo de la BBC: Este gráfico muestra lo que ha ido mal y por qué el problema de Grecia podría convertirse en uno mundial

http://www.bbc.co.uk/russian/multimedia/2011/07/110704_v_eurocrisis.shtml

El vídeo es infantil.

1. Si Grecia es excluida de la eurozona, tendrá poco efecto sobre la propia moneda: quizás el tipo de cambio baje al principio, pero luego volverá a los mismos niveles o incluso, más probablemente, se fortalecerá de nuevo.

2. Es poco probable que otros países sigan a Grecia, ya que si se retira tendrá tales problemas económicos que probablemente tendrá que vender el país.

3. La presencia del Reino Unido junto a Grecia, España, Irlanda y Portugal no está clara, ya que no forma parte de la zona euro ni lo va a hacer.

4. El problema de la eurozona es la ausencia de una economía y un presupuesto comunes, es decir, cada país es su propio jefe, y todas las decisiones sobre los presupuestos que propone el BCE son sólo recomendables.

Y si el euro se queda sólo en Alemania, no habrá colapso de la moneda, sólo hay que recordar el Deutsche Marka, una moneda bastante estable, aunque más barata que el dólar.

 
Temnyj:

Y si el euro se queda sólo en Alemania, no habrá colapso de la moneda, basta pensar en el Deutsche Marka, una moneda bastante estable, aunque más barata que el dólar.

Habrá -euro-mark)))) y valdrá 2-3 libras))
 
rigc:
sería -euro-mark)))) y valdría 2-3 libras))

Más bien uno y medio :) o incluso menos

El tipo de cambio del marco alemán frente al dólar alcanzó su máximo histórico el 19 de abril de 1995, cuando un dólar estadounidense valía 1,3620 marcos (en términos de 1 € = 1,4360 $).

El tipo de cambio más bajo entre el marco y el dólar alemán fue del 3 al 9 de abril de 1956, cuando un dólar valía 4,2161 marcos (en términos de 1 euro = 0,4639 $).

 

Compré anoche, pero me temo que todos los stops subirán con las noticias sobre los tipos.

Niveles para hoy:

 
yosuf:

Tienes razón, el indicador también lo muestra. Me pregunto por qué nadie utiliza el indicador, al menos para evaluar el momento de inversión, la tendencia y las características planas. Debe leer el número de barras desde el inicio de la tendencia y establecer el número 30 en los parámetros. Actualmente, en el H1 esta cifra es 13 y el indicador muestra claramente el momento de reversión. Puedes usarlo al menos como referencia para adivinar menos.

¿Puedo tener una captura de pantalla, como se dice, es mejor verlo una vez?
 

EUR/USD

A las 4 horas la UE sigue en la zona de incertidumbre del triángulo, lo que es una opción preocupante ya que podría ir a cualquier parte. Esta es mi opinión hasta ahora:

Una vez más, los que operan dentro del día, creo que no es razonable perder la brecha de precios de 350pc. Así que cada uno decide por sí mismo.

 
strangerr:

¿Puedo tener una captura de pantalla, ya que dicen que es mejor verlo una vez?


No soy Yusuf, pero aquí hay una captura de pantalla

 
yosuf:

Tienes razón, el indicador también se muestra. Me pregunto por qué nadie utiliza el indicador, al menos para evaluar el momento de inversión, la tendencia y las características planas. Debe leer el número de barras desde el inicio de la tendencia y establecer el número 30 en los parámetros. Actualmente, en el H1 esta cifra es 13 y el indicador muestra claramente el momento de reversión. Puede servir de referencia para adivinar menos.

Yusufkhoja:

Una vez más, para los muy dimes y diretes, por favor, dame un enlace al indicador que mencionas en el post citado, para que quede claro a dónde ir :o))

 
AndreyZak:


No soy Yusuf, pero aquí hay una captura de pantalla


¿Y los comentarios? Porque no entiendo nada de esto.
 

Comentarios, por lo que personalmente entiendo este indicador de la descripción del autor: La línea amarilla del comerciante y uno debe seguir su dirección cuando el comercio. Cuando todas las líneas se funden en una sola, significa una alta probabilidad de que la dirección del mercado elegida sea correcta. Pero la línea roja de la captura de pantalla sigue apuntando hacia abajo, así que no es ni aquí ni allá :)))

Aquí está el enlace al indicador:

https://www.mql5.com/ru/code/10339