FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1420

 
2035977:
No sé para qué sirven las trampas, francamente. Las euras se levantan durante el día. Entré en la compra a 1,07138, creo que subiremos a 1,074 - 075.

La UE está en baja durante el día....

El crecimiento actual está dentro de la corrección, los objetivos son así por ahora

Cambiaré mi compra a Boo en la primera oportunidad, la venta se considerará a las 12.00 hora de Moscú y hasta el final del día...

 

No sé cómo lo hacen, me he descargado una herramienta de su página, se actualiza periódicamente, lo miraré. Sus previsiones son bastante buenas, pero se publican con retraso en las páginas de los brokers.


 
Lesorub:

La UE está en baja durante el día....

En la actualidad, dentro de la corrección, los objetivos son más o menos los siguientes por ahora

Pasaré mi compra a Boo en la primera oportunidad, la venta se considerará a las 12.00 hora de Moscú y al final del día.

Discutible) En el transcurso del día según mis cálculos hacia arriba) a partir de las 15.00 horas tentativamente. Y aquí está la tendencia general del mes, a la baja)

Opinión personal. Por la noche veremos quién está más cerca de la verdad ;)

 

La situación es inequívoca: abajo...

De todos modos, todo se aclarará por la tarde...

 
Cálmate, volaremos en 1,5 horas.
 

no hay cambios en la libra, comprar desde el retroceso...


 
mmmoguschiy:
Calma, volaremos en 1,5 horas.

Sí, las previsiones son más altas que las anteriores, aunque se cumplan o no, habrá vuelos)


 

la eurocopa se ha jodido, van a sortear los niveles para la escabechina...


aquí:


 
mmmoguschiy:
donde comprar que señalé. Sin pretender que sea cierto ))

Si se retrocede 40 páginas, cosa que en principio hice, no se encuentra ninguna predicción)

y este chip funcionó peek-a-boo....

 
_new-rena:

Si se retrocede 40 páginas, cosa que en principio hice, no se encuentra ninguna predicción)

y este chip funcionó peek-a-boo....


Previsión
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1412 - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: