De la teoría a la práctica - página 1450

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Me pregunto cómo desactivar la lógica))

en realidad:

aquí está la señal principal

y luego simplemente lo filtro:

y también

es sólo un análisis muy eficaz sin frenar... ya sabes cómo se construye=)

Voy a tratar de construir una señal ... vamos a ver qué pasa ... construir un robot ... ejecutarlo en un probador ... por lo menos) de lo contrario voy a hablar en vano)

no intentes ser más inteligente que el mercado, es inútil

escribí ayer - están a favor de la liquidez, en contra de la lógica que es.

ya sabes la liquidez, en resumen - ¡vierte!

Supongo que cuando su señal cambia de Compra a Venta o viceversa...

me dices...

y en general - ¿dónde está la señal plana, es decir, 50/50?
 
Renat Akhtyamov:

No se lo daré a las fórmulas.

;)

Lo miro todo y me pregunto cómo apagar la lógica)

Los precios de laeconomía varían entre un 0,5% y un 3% al año. ¿Puede el valor de la moneda cambiar un 20% en un año?
¿o en un 10%?
¿o en un mes?
¿Qué pasaría si el valor de una moneda como el euro frente al dólar cambiara un 10% en un año?

 
Las fórmulas parecen haberse filtrado
 
Aлександр Антошкин:

Veo todo esto y me pregunto cómo desactivar la lógica)

Los precios de la economía varían entre un 0,5% y un 3% al año. ¿Puede el valor de la moneda cambiar un 20% en un año?
¿o en un 10%?
¿o en un mes?
¿Qué pasaría si el valor de una moneda como el euro frente al dólar cambiara un 10% en un año?

es sencillo.

Una vez escribí al presidente de la Federación Rusa, pero me pareció que todo se acumulaba.

https://news.yandex.ru/story/V_Rossii_zafiksirovana_deflyaciya--7a0fa6cad07469bed634a514cdc30773?lr=50&lang=ru&stid=GoW6G4DKT1slRWttcacp&persistent_id=70061899&rubric=index&from=index

В России зафиксирована дефляция: Яндекс.Новости
В России зафиксирована дефляция: Яндекс.Новости
  • news.yandex.ru
Росстат заявил, что потребительские цены за неделю с 23 по 29 июля снизились на 0,1%, сообщает РИА "Новости". По имеющейся информации, последний раз такая дефляция была зафиксирована в сентябре 2017 года. Эксперты объясняют столь резкий скачок цен поступлением на прилавки продукции нового урожая.
 
Renat Akhtyamov:

¿lógica apagada? filtrar por qué? no intentes ser más inteligente que el mercado, es inútil

escribí ayer - están a favor de la liquidez, en contra de la lógica que es.

ya sabes la liquidez, en resumen - ¡ve por ella!

Supongo que cuando su señal cambia de Compra a Venta o viceversa...

me dices...

y en general - ¿dónde está la señal plana, es decir, 50/50?

Entremos en la ruptura del canal a través de la tendencia con el promedio.

1) Si la señal de tendencia tiene éxito, recibimos un beneficio;

2) si el precio volvió al canal (plano) y después de ir al lado opuesto del canal y coger la orden de promediación, volvemos a obtener beneficios;

3) si el precio ha vuelto al canal, pero sin ningún tipo de deslizamiento se ha movido más en esta dirección, rompiendo la frontera del canal opuesto, en este caso o bien hacemos una pérdida o tratamos de utilizar este movimiento entrando en esta dirección utilizando una orden de reversión con un lote aumentado.

Como se puede ver, existe la posibilidad de frenar la tendencia y el piso, si aplicamos este enfoque correctamente.

 
Renat Akhtyamov:

es que...

Una vez escribí al Presidente de la Federación Rusa, pero me pareció que todo se acumulaba.

https://news.yandex.ru/story/V_Rossii_zafiksirovana_deflyaciya--7a0fa6cad07469bed634a514cdc30773?lr=50&lang=ru&stid=GoW6G4DKT1slRWttcacp&persistent_id=70061899&rubric=index&from=index

Y lo principal en la fórmula es la relación entre la inflación actual y un posible cambio en el dinero.
 
Aлександр Антошкин:
Y lo principal en la fórmula es la relación entre la inflación actual y la posible variación del dinero.

en general, es posible asegurarse de que los precios no cambien un poco

sin inflación ni diferenciación.

ambos son inconvenientes

la estabilidad lo es todo

 
Renat Akhtyamov:

me dices...

y de todos modos - ¿dónde está la señal plana, es decir, 50/50?

Un piso es un tipo de tendencia de intensidad y fuerza variables.

técnicamente no existe tal cosa como un piso.

Un piso es básicamente un vagabundeo al azar y nada más.

Lo principal es simplemente detectar una influencia externa en el precio.


Se trata esencialmente de identificar el impacto externo. Al identificarlo, se puede determinar el grado y la dirección de la deriva del precio de un componente no aleatorio.

La única cuestión es si marcará o no la diferencia.

 
Renat Akhtyamov:

En general, puedes hacer que los precios no cambien nada.

¿De verdad se puede hacer que los precios no cambien nada?

Eres un dios. ¡Dices la verdad! ¿Cómo puedo unirme a su secta?

 
Evgeny Belyaev:

¿Realmente se puede hacer que los precios en las tiendas se mantengan iguales?

Eres un dios. ¡Dices la verdad! ¿Cómo puedo unirme a su secta?

¿Llevas bragas rojas?

Quítatelos