El absurdo de un stop loss - página 9

 
sanyooooook:

¿En cuánto tiempo (en cuántos pips no a mi favor) se borrará mi depósito de 1.000 (apalancamiento 1:100) si abrí una posición con 0,1 lote?

Bueno menos de 1000 pips parece. Siempre hay puntos de los que me he ido sin un retorno de 1000 pips.
 
alexx_v:
Se nota que no son vegetarianos. Se ponen diodos, rectificadores con flores y rábanos y eneldo e intentan comérselo todo. Pervertidos )))

tags para el hilo de stoploss - tarjetas de reset, poder soviético, diodo, rábano ))
 
DhP:

Seis meses, como el año pasado, de diciembre a junio...

¿Y si esta posición se divide en 10 partes y se reparte a lo largo de todo este periodo?
 
Avals:

bueno menos de 1000 pips parece. Siempre hay momentos en los que 1.000 pips se quedan sin recompensa.

Woah... 4 de mayo, comprar EURUSD (por así decirlo, siguiendo la tendencia) - 23 de mayo, stop out, así que son 20 días o 3 semanas, pero podría ser más rápido :)
 
Mischek:

tags para el hilo de stoploss - tarjetas reset, soviets, diodo, rábano ))
Cualquier orden traerá beneficios si se espera. También lo hará un stop loss.
 

1. En el mercado de valores, el apalancamiento es muy pequeño y el mercado es delgado, si pones stops, serán vistos por otros participantes del mercado, y para confundirlos hay muchas órdenes falsas en la pila. que se eliminan cuando el precio se acerca.

2. no le muestra al mercado, sino a usted mismo: cuánto está dispuesto a perder si la señal de entrada era falsa.

Por ejemplo, yo comercio con grandes riesgos. Estoy tomando una pérdida de hasta el 30% utilizando un stop loss. Antes era del 50%, y no porque sea codicioso, sino porque las pruebas mostraron que este stop loss era óptimo. Ahora es más difícil comerciar... así que tengo que protegerme más a menudo.

Dado que buscamos y operamos tendencias y patrones, el stoploss es una salida de emergencia del mercado si la tendencia se rompe.

 
paukas:
Cualquier orden traerá un beneficio si se espera. También lo hace un stop loss.

Quieres trenzar mi cerebro. Realmente no lo entiendo.
 
Mischek:

Quieres trenzar mi cerebro. Realmente no lo entiendo.
¿Qué es exactamente lo que no está claro?
 
Mischek:

Quieres trenzar mi cerebro. Realmente no lo entiendo.
Obviamente, el hombre de la barba quería decir que un beneficio negativo es una pérdida.
 
goldtrader:
Obviamente, el hombre de la barba quería decir que un beneficio negativo es una pérdida.


No creo que el hombre de la barba oculte lo evidente de forma tan florida. Este especulador de rábanos con barba me hace sospechar. ¿Por qué necesita una barba? ¿Qué esconde debajo?

En qué metro vendía rábanos. En Riga no hay metro. Dice: "¿Qué es exactamente lo que no está claro?" No sé qué escribir.

Razón de la queja: