El absurdo de un stop loss - página 16

 
kch:

TC, yo personalmente no uso el Metatrader incluido, así que tampoco tengo intención de mostrar nada.

Z.U., no hay una causa común...


kch:
¿de qué estamos hablando? ¿dónde se muestra el ejemplo?

sobre el rojo )
 
DhP:


Puede que tengas razón en todo lo que has dicho, pero yo me siento más cómodo entrando y saliendo sin usar stops.

Las señales opuestas cierran la operación y la invierten 180 grados.

Como ya se ha dicho aquí en el hilo: es hora de llamar a las cosas por su nombre: TakeLoss y StopProfit. Y me gusta esa idea, está cerca de mi corazón.

Hay lugares en los que es preferible :

1. tener una posición larga,

2. tener una posición corta,

Y hay

3. Donde es mejor no tener ninguno.

Al dar la vuelta, se elimina el tercer punto y para nada.

 
paukas:

Hay lugares en los que es preferible :

1. tener una posición larga,

2. tener una posición corta,

y hay

3. donde es mejor no tener ninguno.

Al dar la vuelta, se elimina el tercer punto y para nada.


Sí, así es. El tercer punto no está excluido. Se necesitan dos señales más de confirmación para entrar (en mi caso).
 
DhP:

Sí, así es. El tercer punto no está excluido. Se necesitan dos señales de confirmación más para entrar (en mi caso).
Lo siento, entendí mal que siempre se desarrollan al mismo tiempo que el cierre.
 
DhP:

... Pero me siento más cómodo entrando y saliendo sin usar paradas.
Las señales opuestas cierran la operación y la invierten en 180 grados.

Todo es posible, siempre y cuando sepas dónde vas a saltar si la posición ya está en un buen drawdown y todavía no hay una señal contraria del TS. Hay profesionales que operan de forma similar (sin utilizar órdenes de stop loss), pero está claro que eso no significa que esperen a que se produzcan las pérdidas, sino que se limitan a atravesar manualmente el mercado con pérdidas cuando ven que algo ya está mal y todos los límites asignados a la operación se están resquebrajando.

Para mi señal de TS cerrar una posición abierta no siempre significa que tengamos que abrir una nueva en la dirección opuesta (es difícil estar constantemente en el mercado)).

De todos modos, una vez más, las condiciones de retirada dependen de la ST específica.

 
paukas:
Y entramos al final de este piso. Y al principio practicamos.
Entrenamos en la demo)). Si sabemos dónde está el final, significa que conocemos el principio de la tendencia. Significa que podemos entrar sin ninguna formación.
 
khorosh:
Practica en la demo :))). Si sabemos dónde está el final, entonces conocemos el principio de la tendencia. Así que podemos entrar sin formación.

Es posible. Y también puedes ponerte debajo de la flecha:)).

 

Usted debe entrar y salir por las señales, mientras que el uso de SL es una admisión de que las señales de TS no tienen valor. Sólo el inversor debe insistir en la necesidad y el nivel de SL, mientras que el robot debe encontrar las mejores entradas y salidas.

 
DC2008:

Deberías entrar y salir por las señales, y usar el SL es una admisión de que las señales del TS no tienen valor. ....

Qué lío.
 
paukas:
El algoritmo es sencillo. Un stop loss se coloca donde hay una alta probabilidad de continuación en la misma dirección.

¿No sería bueno que dibujara un ejemplo de esa posición?