La idea del experto de una doble martingala - página 6

 
khorosh:
Poco convincente, el Talmud no es muy popular aquí. Pero la Biblia recomienda que compartas con tus vecinos. Bill Gates donó la mitad de su fortuna a la caridad.

Si Dios quiere, donaré tres cuartas partes de su dinero).

Más 1 rublo más.

 
khorosh:
Poco convincente, el Talmud no es muy popular aquí. Pero la Biblia recomienda compartir con los demás. Bill Gates donó la mitad de su fortuna a la caridad.
Más le valdría bajar el precio de sus "obras maestras" y hacerlas inteligentes, porque me compré el startup 7 para mi netbook y resulta que no tiene opción de cambiar el fondo de pantalla, sino que hay miniaplicaciones que no necesito en absoluto.
 
khorosh:
No quise ofenderte, fui yo paukas el que se dejó llevar un poco, ya que suele pedir dinero cuando se le pide que comparta información. :)))
Si sólo hubiera algo que pedir...
 

Sí, qué discusión tan acalorada tenéis sobre que la "moto" no es posible, sin daros cuenta de que todo el mundo lleva mucho tiempo montando una. Me refiero a esto.

Y funciona exactamente en este sistema. Bien hecho a los creadores. No dan configuraciones abiertas (para evitar la manipulación). En cuanto a las fugas, todo el mundo tiene fugas en algún momento. No te olvides de retirarte. Así son las cosas, amigos.

 

Es una tienda de grasas.

 
Tienes que estar bromeando. No lo entiendo y no sé cómo hacerlo. Todo es real, y el asesor es realmente libre. Pero sin una clave de licencia no funciona, en este y lay out no tiene sentido.
 
zador:
Tienes que estar bromeando. No lo entiendo y no sé cómo hacerlo. Todo es real, y el asesor es realmente libre. Pero sin una clave de licencia no funciona, en este y lay out no tiene sentido.

Descifrar el concepto de doble martin.
 

La cuestión es otra. Deberíamos abrir un tema aparte sobre EAs rentables aquí. Dicen que el sistema es una fuga. Hasta el 100% de beneficios, chicos. Estamos cometiendo un error al cerrar los stop-loss. Los tiene por 1000 pips sin importar el tamaño del lote. Las órdenes están pendientes cada, creo, 20 pips. En general, mientras lo probaba en demo durante 3 meses mi colega aumentó su cuenta 4 veces. El Asesor Experto está aquí /**********/ ¡puedes descubrirlo tú mismo! No me gusta escribir demasiado.

/enlace a afiliado borrado por el moderador - Mathemat./

 
Roman.:

Descifrar el concepto de doble martin.
El concepto de un doble martin es compensar la pérdida de TODAS (aunque sean 10) las órdenes abiertas anteriormente, pero aún activas, y cerrar todas de una vez con beneficio. Sus algoritmos de negociación se ajustan exclusivamente a los retrocesos cortos. En la columna de Beneficios siempre verás Menos. No capta las grandes tendencias, sino su retroceso. En mi momento sostuvo una reducción de 270 puntos con reserva, en ese momento perdí 1506 libras, y la siguiente orden trajo 1600 por 20 puntos. El beneficio fue de 94 libras. En general, cuanto mayor sea la pérdida, mayor será la ganancia. Lo principal es estar siempre en contacto, de lo contrario se agotará el 100%. Las órdenes estarán abiertas y el precio se ha ido, y en un rollback no hemos cerrado.
 
Creo que sí, tal vez el creador del hilo esté buscando otro método, probablemente consiga el suyo propio. Pero este método es único, siempre habrá un pullback de 20 pips en 300.
Razón de la queja: