La idea del experto de una doble martingala - página 8

 

zador, ten cuidado al publicar enlaces de afiliación de todo tipo. No están permitidos aquí.

Se ha eliminado el enlace al recurso.

 
Mathemat:

zador, ten cuidado al publicar enlaces de afiliación de todo tipo. No están permitidos aquí.

Se ha eliminado el enlace al recurso.

De acuerdo.
 
goldtrader:
Publicidad tonta. Es hora de llamar a los moderadores.
¡¡¡¡Me identifiqué mal!!!! No pasa nada. El hilo era sobre él. No voy a publicar más enlaces.
 
zador:
El concepto de un doble martin es compensar la pérdida de TODAS (aunque sean 10) las órdenes abiertas anteriormente, pero aún activas, con un beneficio de 20 pips, y cerrar todas a la vez con un beneficio. Sus algoritmos de negociación se ajustan exclusivamente a los retrocesos cortos. En la columna de Beneficios siempre verás Menos. No capta las grandes tendencias, sino su retroceso. En mi momento sostuvo una reducción de 270 puntos con reserva, en ese momento perdí 1506 libras, y la siguiente orden trajo 1600 por 20 puntos. El beneficio fue de 94 libras. En general, cuanto mayor sea la pérdida, mayor será la ganancia. Lo principal es estar siempre en contacto, de lo contrario se agotará el 100%. Las órdenes estarán abiertas y el precio se ha ido, y en un rollback no hemos cerrado.
¿Cuál es la diferencia con respecto a lo habitual: martinismo o promediación (esperar el pullback)?
 
zador:
El concepto de un doble martin es compensar la pérdida de TODAS (aunque sean 10) las órdenes abiertas anteriormente, pero aún activas, con un único beneficio de 20 pips, y cerrarlas todas a la vez con beneficio. Sus algoritmos de negociación se ajustan exclusivamente a los retrocesos cortos . En la columna de Beneficios siempre verás Menos. No capta las grandes tendencias, sino su retroceso. En mi momento sostuvo una reducción de 270 puntos con reserva, en ese momento perdí 1506 libras, y la siguiente orden trajo 1600 por 20 puntos. El beneficio fue de 94 libras. En general, cuanto mayor sea la pérdida, mayor será la ganancia. Lo principal es estar siempre en contacto, de lo contrario se agotará el 100%. Los pedidos estarán abiertos y el precio se ha ido y en un rollback no hemos cerrado.


No entiendo la definición de doble martin ... Especialmente en lo que se refiere a esto ( del post de inicio):

"...Entrada en cualquier lugar), pero: hacer simultáneamente compra y venta con 1 lote, poner "límites" stop-loss 20 pips, take-profit 20 pips+spread (esto será para todos los lotes)

Si la tasa bajó, la venta se cierra con ganancia en el Take Profit, la compra en el Stop Loss. Si sube, todo es igual.

Ahora abrimos vender 1 lote, comprar 2 lotes, "restricciones" como en el primer caso, etc.

Es decir, en una operación perdedora, aumentamos el lote dos veces".

En cuanto a rojo y subrayado en el puesto... así que es una especie de parrilla... ... No sé cómo hacerlo ... Si quieres hacer un comercio libre ... Si no te gusta, intenta hacerlo con un robot de comercio real ... Si no te gusta ... Si intentas hacerlo con un robot de comercio real tienes que crear un límite y esperar a que el precio caiga ... Si quieres hacerlo con un comercio libre ... Si no te gusta, tienes que crear un límite y esperar a que el precio caiga ... ...actualmente lo estoy probando en una demo... Sólo para el EURUSD ... :-))) Aunque, el EURGBP está subiendo... :-))) Míralo, si tiene buena rez... incluido en la prueba - publíquelo aquí...

Archivos adjuntos:
 

Creo que es mejor que se dé la vuelta como el efecto Janibekov.....

 
Martingeil:

Creo que es mejor que se dé la vuelta como el efecto Janibekov.....



¿Podría explicar un poco más...?
 
Roman.:

¿Podría ser un poco más específico...
:-) http://youtu.be/L2o9eBl_Gzw
 

:-))) Bueno, no está claro... (También lo he visto en la televisión...) y en cuanto al mercado... por favor, descifra...
 
Martingeil:

Creo que es mejor que se dé la vuelta como el efecto Janibekov.....



Es decir, te sale lo de siempre martin, cuando tienes pérdidas, digamos en la bahía, te pones corto con aumento de volumen.... ¿Es eso lo que quieres decir?
Razón de la queja: