[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 43

 
lekhach:


Y por qué el sarcasmo. Es habitual comentar cualquier movimiento como éste:

2011.11.09 15:52:33 Reseña: El euro ha caído en medio de un salto en los rendimientos de los bonos italianos.

Y sólo salió cuando comenzó el retroceso (¿o la corrección?).

Y siempre tienen el tipo de cambio bajando/subiendo 'de fondo'...

¿Alguna vez escribieron algo como. "el tipo de cambio ha bajado y no sabemos por qué o_o" ? Aquí está... siempre baja en el fondo, o más bien baja primero y siempre hay algo de fondo.

 
Europa:

Y siempre tienen una tasa de caída/de subida 'en el fondo'...

¿Alguna vez escribieron algo como... "el tipo de cambio ha bajado y no sabemos por qué o_o" ? Aquí está... siempre baja "de fondo", o mejor dicho, baja primero y siempre hay algo de "fondo".


y quién le impide hacer su propio software MEI con separación de indicadores ...

zy.más del 90% de los analistas no entienden para nada lo que escriben...y como todas las mayas se dividen por pesos...o pueden obtener uno u otro peso dependiendo de la situación...

 

Harán una nota en el fondo para empezar a torturarnos... Y luego vendrán los analistas, que lo saben todo... se explicará todo ... lo que se tuvo en cuenta o algo así)))

 
 
ReziDent:


Sí... se está gestando un pullback... pero no voy a comprar hoy))... mañana veremos...

¿no puedes ir más abajo? 1.3 - 1.28 ?

 
Vizard:

sí... se está gestando un pullback... pero hoy no se compra)) ... mañana veremos...

no es bueno comprar en esos momentos)))
 
Vizard:


sí... se está gestando un pullback... pero no voy a comprar hoy)))) ... mañana veremos...

¿no puedes ir más abajo? 1.3 - 1.28 ?


Eso es lo que estaba pensando hasta ahora, creo que hice las marcas antes de ayer:

https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/11/abioob1.gif

 
ReziDent:


Eso es lo que estoy pensando hasta ahora, creo que hice las marcas antes de ayer:

https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/11/abioob1.gif


ok
 
Vizard:

ok

Cuando la [B] esté lista, los objetivos de la parte superior serán más precisos. Si no supera el nivel de 1,3145.
 

¡Sentado en un canal de este tipo, ver pic + conectar D1 con MA 240 para observar un rebote!

En Gunn, se avecina un rebote (corrección) para mañana.

Razón de la queja: