La idea del experto de una doble martingala - página 7

 
igoreremenko:

Hola a todos.

Mucha gente regaña la gestión monetaria de la Martingala, pero yo sigo experimentando. Como en la ruleta es realmente efectivo (probado en la práctica)

Hay una idea experta, pero puede funcionar en los corredores que no prohíben el bloqueo.

No hay estadísticas, ya que necesito escribir un Asesor Experto y ponerlo en una cuenta demo, micro

La idea en sí misma:

Cualquier par de divisas, espere un plano (el máximo y el mínimo de las últimas 24 horas de negociación<100 pips)

Entrada en cualquier lugar), pero: comprar y vender con 1 lote a la vez, limitar el stop-loss a 20 pips y el take profit a 20 pips+spread (esto será para todos los lotes)

Si la tasa bajó, la venta se cierra con ganancia en Take Profit, la compra en Stop Loss. Si sube, todo es igual.

Ahora abrimos vender 1 lote, comprar 2 lotes, "restricciones" como en el primer caso, etc.

Es decir, en una operación perdedora aumentamos el lote dos veces.

Por favor, critiquen la idea cuando haya una gran pérdida.

Pido ayuda técnica para escribir un Asesor Experto en mql5.

Gracias por su atención)


En ese hilo, donde todos los asesores, hay un similar-sliv....-un programador, aquí vva231@rambler.ru Valery-el tipo es inteligente, hice sus búhos. es barato 50-100. Pero nadie escribirá sobre tu (esta) estrategia, a no ser que ccmilion, te arranque un par de cientos por tu inutilidad .....
 
zador:

Sí, qué discusión tan acalorada tenéis sobre que la "moto" no es posible, sin daros cuenta de que todo el mundo lleva mucho tiempo montando una. Me refiero a esto.

Y funciona exactamente en este sistema. Bien hecho a los creadores. No dan configuraciones abiertas (para evitar la manipulación). En cuanto a las fugas, todo el mundo tiene fugas en algún momento. No te olvides de retirarte. Así son las cosas, amigos.


...¿no hay esos rodillos en los otros pares?
 
zador:
El concepto de un doble martin es compensar la pérdida de TODAS (aunque sean 10) las órdenes abiertas anteriormente, pero aún activas, con un beneficio de 20 pips, y cerrar todas a la vez con un beneficio. Sus algoritmos de negociación se ajustan exclusivamente a los retrocesos cortos. En la columna de Beneficios siempre verás Menos. No capta las grandes tendencias, sino su retroceso. En mi momento sostuvo una reducción de 270 puntos con reserva, en ese momento perdí 1506 libras, y la siguiente orden trajo 1600 por 20 puntos. El beneficio fue de 94 libras. En general, cuanto mayor sea la pérdida, mayor será la ganancia. Lo principal es estar siempre en contacto, de lo contrario se agotará el 100%. Las órdenes estarán abiertas y el precio se ha ido, y en un rollback no hemos cerrado.

¿Qué quieres decir con que no cerramos en el retroceso? Si no quieres cerrar la orden, compruébalo... Si no quieres cerrar la orden, entonces tendrás que hacerlo manualmente... Si no quieres hacerlo manualmente, sólo hazlo manualmente... Sólo hazlo manualmente... Sólo hazlo manualmente...
 
paukas:

¿Me estás preguntando a mí?

No tengo ni idea de para qué usan los locos, se ponen debajo de la botavara, nadan detrás de las boyas y, perdón, van al transformador a mear.

Cuando se tiene la misma cantidad de compra y venta al mismo tiempo, no se acumulan ni ganancias ni pérdidas.

Te enseñaré a sacar provecho de las fluctuaciones del mercado.

No es caro. (C) M. Safin.

DDD

 

//+------------------------------------------------------------------+
//| buen juicio.mq4 |
//| rekker©2011 |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "rekker©2011"
#enlace de propiedad "rekker©2011"

cadena externa Balans = "1000$";
extern double Lot = 0.1;
externo inttern Beneficio = 5;
//número de pedidos por día
extern int Z = 2;
//número de días de negociación en el mes
extern inttern nDay = 20;
//número de meses comerciales en un año
externo nMN= 12;

//+------------------------------------------------------------------+
//| juicio |
//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()
{
si (Lote x Beneficio = 5$ x Z = 10$/día x nDía = 200$/mes x nMN = 2400$/año => Balans + 240%/año)
}
return(0);

)))

 
zador:

... Y el asesor es realmente gratuito. Pero no funciona sin una clave de licencia ...

EA aquí /********************/

Es un anuncio de mierda. Es hora de llamar a los moderadores.
 

Voy a diluir un poco tu discusión con un post sobre el tema:

Aquí están los resultados de la prueba de la EA en cuestión en este hilo. el comercio en el eurik y la libra. Esto es una demostración. Mientras no haya tendencias potentes, gana.

Pero para el comercio real esta idea no funcionará. Las detracciones son grandes. Tenemos que idear un algoritmo de gestión del dinero más seguro en lugar de la martingala.

 
ceppqq58:

...¿pero no hay otros pares de rodillos como éste?
He probado en otros pares, los resultados son peores. No puedes cambiar su configuración, simplemente no la muestran.
 
ceppqq58:

¿Qué quieres decir con que no se cerró en un rollback.... no fija el total de TP en el servidor? es una mierda, poco profesional .... Consigue un ilan1.6 normal (fija un aumento de 2-3 lotes), ponlo en diferentes direcciones en una cuenta, y es más fiable... chicos, dadnos diez kilos de dólares a través de partners.... y el país donde está registrado el DC, será más rico...
Él mismo mueve el TP todo el tiempo. El beneficio en él es corto, y cambia constantemente, pero la parada es constante. G..... es normal. Sólo se necesita comunicación. Llevo mucho tiempo con un servidor dedicado. Estos problemas me importan un bledo, en casa las cuentas son sólo para operar manualmente y los EAs están todos. Es más fiable y cómodo. Y el ilan 1.6, lo probé. Lo he probado. Incluso el gráfico de gilka le gana en beneficios. Nunca lo he probado, nunca he estado acostumbrado a comprar desde un Asesor Experto, nunca he estado acostumbrado a comprar desde otro broker. No me preocupa. Intento mirar mi cuenta. Si no sabe cuánto ganan nuestros corredores, puede preguntarles: "¿Cuánto ganan?
 
serler2:

Voy a diluir un poco tu discusión con un post sobre el tema:

Aquí están los resultados de la prueba de la EA en cuestión en este hilo. el comercio en el eurik y la libra. Esto es una demostración. Mientras no haya tendencias potentes, gana.

Pero para el comercio real esta idea no funcionará. Las detracciones son grandes. Tenemos que idear un algoritmo de gestión del dinero más seguro en lugar de la martingala.

Estoy de acuerdo. Lo he probado yo mismo. En todo caso, llega un poco tarde a los euros. Peligroso. Pruébalo en oro. Para la prueba, utilice М15. Para el comercio en М1.
Razón de la queja: