El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 499

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
He aquí un ejemplo sencillo.

Hay que apostar una moneda. Te digo que en la próxima serie de 50 apuestas, al menos 20 de ellas serán cruz. Y si hago 100 de estas apuestas, al menos el 80% de las veces acertaré. Eso es lo que gana SB. O una inversión en un plano perpetuo. Y cuantas más tiradas se hagan en cada apuesta, más se acercarán mis porcentajes de ganancia al 99% (análogo al aumento del TF en el gráfico de SB).
Pero si sólo hay una tirada en cada apuesta, entonces mis posibilidades de ganar son del 50% incluso y no ganaré nada.
Espero haberte explicado de forma sencilla y clara por qué puedes ganar dinero en el SB más fácilmente que una docena de diferentes acumulaciones de un solo evento.

Si quieres comprobarlo, juega. Sólo necesitas una moneda, una mano y tiempo de unos 20 minutos.
Espero que no vuelvas a plantear esta cuestión y que no pongas en duda tu propia autoridad mostrando tus lagunas de conocimiento a todos los que te rodean.

Con profundo respeto Che.

Lo tengo todo pensado para ti. Eres un matemático intuitivo.

Si tiras una moneda al aire, es 50/50. Por eso, intuitivamente parece que el SB es predominantemente plano. Bueno, tiene que serlo, porque es 50/50. Ahí es donde cometerás tu mayor error. No hay piso en el SB. ¿No es eso inusual? No tiene sentido, ¿verdad? Pero es un resultado matemático común. Se ha escrito mucho sobre ello. Léalo.

 
Доктор:

Lo tengo todo planeado. Eres un matemático intuitivo.

Si tiras una moneda al aire, sale 50/50 de cruz. Por eso, intuitivamente, parece un piso. Bueno, tiene que serlo, porque es 50/50. Ahí es donde cometerás tu mayor error. No hay piso en el SB. ¿No es eso inusual? No tiene sentido, ¿verdad? Pero es un resultado matemático común. Se ha escrito mucho sobre ello. Léalo.

Seré franco sobre su enfoque.

Tomo cualquier indicador de señal y le aplico un RMS.

para el mercado de divisas, se acepta generalmente que el resultado más agradable en términos de beneficio se obtiene utilizando la proporción áurea y es aproximadamente +/- 2*SCO/3

Sin embargo, dicha estrategia es de espera y de bajo riesgo y, por lo tanto, casi no es rentable

No están mal, pero no me gustan.

 
Renat Akhtyamov:
No es fácil, pero es difícil de leer.

¡¡¡Bien hecho!!!

¡¡¡Hiciste bien en borrarlo!!!

Ahora la gente se pasará todo el día preguntando qué se ha escrito aquí.

 
Доктор:

Lo tengo todo planeado. Eres un matemático intuitivo.

Si tiras una moneda al aire, sale 50/50 de cruz. Por eso, intuitivamente, parece un piso. Bueno, tiene que serlo, porque es 50/50. Ahí es donde cometerás tu mayor error. No hay piso en el SB. ¿No es eso inusual? No tiene sentido, ¿verdad? Pero es un resultado matemático común. Se ha escrito mucho sobre ello. Léalo.

Muéstrale mi comentario a alguien que pueda explicarte lo que no entiendes. Estoy justo, estoy perplejo, porque no puedes explicarlo más fácilmente. Bueno, si no lo entiendes, es una pena...

No tienes que creerme, sólo compruébalo.
No tardarás en ver el resultado).
Si realmente estás tan convencido de lo que escribes verás "un verdadero milagro")

Pero si no tienes ningún deseo de entender, es tu parte y tu elección.

Si no, entonces no.
 

La PNL en acción.

Renat se enfrenta a Gengis.

Los aliados se convierten en adversarios.

Clásico.

 
Renat Akhtyamov:

Seré franco sobre su enfoque

Tomamos cualquier indicador de señal y le aplicamos un RMS

para el forex se acepta creer que el resultado más agradable en términos de beneficio se obtiene en la proporción áurea, y es aproximadamente +/- 2*SCO/3

Sin embargo, dicha estrategia es de espera y de bajo riesgo y, por lo tanto, casi no es rentable

No están mal, pero no me gustan.

Rena... ¿Qué haces con los pavos?)
Para entender lo que es difícil aquí, por ejemplo en SB simplemente tomamos 100 informes como máximo y usamos la fórmula:
Max+(max-min)
Min-(max-min)
Si la SB sube, la rejilla se baja a lo largo de todo el rango calculado.
Si el precio es inferior al mínimo, la rejilla también se ajusta hacia arriba dentro de todo el rango calculado.
¡TODOS!
El porcentaje de redes ganadoras será como mínimo del 80%. Y cuantos más recuentos (hola WBC) se tomen para calcular el max min, más mallas ganadoras habrá y el % se acercará al 99%.
Por supuesto, si sólo hace un pedido el resultado también volverá a ser un 50/50 de posibilidades.

¿Me están tomando el pelo?
Si es difícil de entender, entonces ¿de qué estamos hablando y con quién?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Muéstrale a alguien mi comentario que te explicará lo que no entiendes. Estoy justo incluso perplejo, porque no se puede explicar más fácilmente. No lo entiendes, es una pena...

No tienes que creerme, sólo tienes que comprobarlo.
No tardarás en ver el resultado).
Si realmente estás tan convencido de lo que escribes verás "un verdadero milagro").

Pero si no tienes ningún deseo de entender, es tu parte y tu elección.

Si no, entonces no.

Eres una persona increíble. Incluso me avergüenza estar convencido de que está profundamente equivocado. Hay una especie de ingenuidad reverente en su narrativa.

Me di cuenta de que no podía aconsejarle que leyera a Shiryaev. Eso sería inhumano por mi parte.

Intento volver a contar la cartilla aquí con palabras sencillas de entender. Lea mis posts en De la teoría a la práctica 2.

https://www.mql5.com/ru/forum/366487/page68#comment_21941703

От теории к практике. Часть 2
От теории к практике. Часть 2
  • 2021.04.20
  • www.mql5.com
Да. Все-таки, ветке быть. Приглашаю в нее всех физиков, математиков, да и, вообще, заинтересованных лиц...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Rena... ¿Qué haces con los pavos?)
¿Por qué es difícil entender que la JS toma, por ejemplo, 100 informes como mínimo y utiliza la fórmula?
Max+(max-min)
Min-(max-min)
Si la SB sube, la rejilla se baja a lo largo de todo el rango calculado.
Si el precio es inferior al mínimo, la rejilla también se ajusta hacia arriba dentro de todo el rango calculado.
¡TODOS!
El porcentaje de redes ganadoras será como mínimo del 80%. Cuantos más recuentos (hola WBC) se tomen para calcular el max min, más mallas ganadoras habrá.

¿Me están tomando el pelo?
Si es difícil de entender, entonces ¿de qué estamos hablando y con quién?

¡Vamos!

Fulano de tal

esta fórmula en mi indicador ha sido publicada recientemente por un experimentado en la rama de las predicciones (el original es _new-rena.mq4, pero se ha perdido)

puse este indicador en mi sucursal una vez en 2013 y lo borré un par de horas después

y un amigo lo descargó

y este indicador volvió recientemente con el comentario - grial

¿pero cuándo fue eso?

no sabes cuánta agua ha corrido desde entonces...

Bueno, yo también he descargado mi propio indicador ;))))

Archivos adjuntos:
_new-rena.mq5  3 kb
 
Доктор:

Eres una persona increíble. Incluso me sentí incómodo al convencerte de que estabas profundamente equivocado. Hay una especie de ingenuidad reverente en su relato.

Me he dado cuenta de que no puedo recomendarte que leas a Shiryaev. Eso sería inhumano por mi parte.

Intento volver a contar la cartilla aquí con palabras sencillas de entender. Lea mis posts en De la teoría a la práctica 2.

https://www.mql5.com/ru/forum/366487/page68#comment_21941703

Lo más interesante es que tú mismo sin darte cuenta en los gráficos has puesto en tus posts lo que te acabo de explicar😄🙈
Pues tienes razón tienes razón, por favor no me vengas con una cartilla. Estoy muy contento y feliz de tener una agradable y ojalá corta conversación con usted).
 
Доктор:

Intento volver a contar la cartilla aquí con palabras sencillas y comprensibles. Lea mis posts en De la teoría a la práctica 2.

Ya he vuelto a contar la cartilla, incluso antes del Tip-1. Hizo trizas la imprimación)
Razón de la queja: