De la teoría a la práctica - página 82

 
Олег avtomat:

La noción se ha convertido en un lugar común, entrando en enciclopedias matemáticas y físicas, libros de referencia y libros de texto.

Hay un largo camino que recorrer para que se acepte universalmente como norma válida. El engaño es el engaño, por qué apoyas el engaño a la gente, no lo entiendo. Para qué mentir que hay una norma, es mejor disculparse por no pensar.
 
Vladimir:
Hay un largo camino desde el sentido común hasta la norma actual. Una burla es una burla, por qué apoyas el engaño a la gente, no lo entiendo. Para qué mentir que hay una norma, es mejor disculparse por no pensar.

¿Cuál es la norma? ¿Qué me atribuyes?

¿Qué clase de tonterías...?


zy

Aquí está la definición de SB delDiccionario Enciclopédico de Matemáticas. Moscú: Sov.Encyclopedia, 1988. -- 847 с.


¿también una mentira? ¿también una subestimación? ¿también una disculpa?


no hay palabras...

 
Броуновское движение - Физическая энциклопедия
  • femto.com.ua
БРОУНОВСКОЕ ДВИЖЕНИЕ (брауновское движение) - беспорядочное движение малых частиц, взвешенных в жидкости или газе, происходящее под действием ударов молекул окружающей среды. Исследовано в 1827 P. Броуном (Браун; R. Brown), к-рый наблюдал в микроскоп движение цветочной пыльцы, взвешенной в воде. Наблюдаемые частицы (броуновские) размером ~1 мкм...
 
Roman Shiredchenko:
Echa un vistazo a la rama estándar de abajo.
https://www.mql5.com/ru/forum/193378
Alexander_K y Oleg Automat! Estaba reaccionando al mensaje citado . ¿A qué estabas respondiendo?
 
Alexander_K2:

Te apoyo, Oleg. Vladimir, un poco demasiado, pero creo que es un matemático, y muy bueno, no un físico.

No hay ninguna norma para el SB y no puede haberla.

¿También crees que es mentira?
 
Alexander_K2:

No, Vladimir, creo que no hay que discutir por nada. Estoy sentado ahora, mirando los incrementos... Y si no trabajas con ticks, sino con, por ejemplo, OPEN, el algoritmo que he esbozado arriba se vuelve un poco más atractivo... La tentación, maldita sea, de golpear las pepitas... Es como ser tentado por el diablo... Pero no - voy a morir, pero seguiré resolviendo la ecuación integro-diferencial y nada más.

¿De verdad? Me pareció que este

"Alexander_K2:

Te apoyo, Oleg. Vladimir, un poco demasiado, pero él, en mi opinión, es un matemático, y muy bueno, no un físico.

No hay ninguna norma sobre SB y no puede haberla".

escrito exactamente por usted a sólo tres pasos de la rama. Debo haber cometido un error. Me disculpo, por favor. Fueron mis ojos los que me fallaron. Ahora mostrarás el estándar, ¿no?

 
Alexander_K2:

¡Señores estudiantes!

Mientras me ocupo de resolver la ecuación más seria del movimiento de los precios, que obviamente no puedes hacer, mira este algoritmo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page86#comment_6210046

Pero fíjese en la distribución de los incrementos ABIERTOS, no de los incrementos de ticks. Creo que hay algo ahí. А?

"Es como predecir el tiempo de mañana mirando por la ventana: hay que tener, como mínimo, un flujo de vídeo por satélite.

Es decir, sin una vigilancia constante de las entrañas de todos los grandes bancos, usted (como otros novatos) no tendrá éxito).

 

Aquí están las estadísticas de algunos pares como el precio se movió de los niveles redondos (por ejemplo, eurusd se redondea a dos lugares decimales, usdjpy a un lugar decimal)

Primera columna - precio, segunda - número de barra D1 desde el cero actual cuando el nivel ha sido superado.

Tal vez la información sea útil.


El algoritmo de recopilación de información es torpe, así que si hay algún error en la información, por favor hágamelo saber.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

¡Señores estudiantes!

Mientras me ocupo de resolver la ecuación más seria del movimiento de los precios, que obviamente no puedes hacer, mira este algoritmo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page86#comment_6210046

Pero fíjese en la distribución de los incrementos ABIERTOS, no de los incrementos de ticks. Creo que hay algo ahí. А?


Aquí no hay estudiantes, ni tampoco caballeros.

Se acostumbra a respaldar las especulaciones con pruebas.

Usted, hasta ahora, ni siquiera está a la altura de un estudiante.

 
Евгений:

Aquí están las estadísticas de algunos pares como el precio se movió de los niveles redondos (por ejemplo, eurusd se redondea a dos lugares decimales, usdjpy a un lugar decimal)

Primera columna - precio, segunda - número de barra D1 desde el cero actual cuando el nivel ha sido superado.

La información puede ser útil.


Tendré que escribir un analizador sintáctico para sustituir todos los espacios por un delimitador normal.


Qué problema, por qué no has puesto un separador con ; o al menos ,

???

¿cómo trazar una sola columna ahora?

Tendré que escribir un analizador sintáctico para sustituir todos los espacios por un delimitador normal.

Razón de la queja: