EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2294

 
IgorM:

Entonces creo que podemos pivotar alrededor de 1.2270 con un pequeño TP

Nunca se deben tomar pips, ahora hay que decidir sobre el tren, si es a la baja, entonces vender a 1,19, stop en 1,2355. Es mejor no apuntar hacia arriba, porque como dije arriba, para eso el precio debe volver a subir rápidamente, lo cual es un evento más difícil, y para bajar el precio tiene que establecerse en los niveles actuales, lo cual es un evento más fácil
 
FXlike:

El pipsing nunca está permitido, ahora tenemos que decidir sobre el tren, si es a la baja, entonces vender a 1,19, stop en 1,2355. Pero es mejor no apuntar hacia arriba, porque como he dicho antes, el precio tiene que volver a subir rápidamente, que es un evento más difícil, y para bajar necesita establecerse en los niveles actuales, que es un evento más fácil


OK, gracias

Por favor, avisa de lo que ha pasado, incluso el USDJPY ha roto el Pivote y está bajando

 

¿Y quién soy yo para aconsejar? el precio es casi mágico. los economistas especialmente formados encontrarán entonces de forma retroactiva las causas de los movimientos, para eso fueron formados. pero ¿de qué sirve? el gráfico del pasado no trae dinero. y luego, las mismas noticias y causas traen resultados completamente opuestos, por ejemplo, este crecimiento se produjo totalmente en negativo. Así que no halaguen sus oídos, mejor examinen el patrón de precios para determinar la psicología de las masas, recordando que los precios se mueven en las paradas de los perdedores, y no en el ingenio de las personas exitosas, como se piensa comúnmente).

 
FXlike:

¿Y quién soy yo para aconsejar? el precio es casi mágico. los economistas especialmente formados encontrarán entonces de forma retroactiva las causas de los movimientos, para eso fueron formados. pero ¿de qué sirve? el gráfico del pasado no trae dinero. y luego, las mismas noticias y causas traen resultados completamente opuestos, por ejemplo, este crecimiento se produjo totalmente en negativo. Por regla general, no hay que levantar las orejas, mejor examinar el patrón de precios para determinar la psicología de las masas, recordando que los precios se mueven por las paradas de los perdedores y no por la inteligencia de los exitosos, como la gente tiende a pensar).


¿Quién podría explicarlo? Puedo, pero no lo haré. :)

Por el amor de Dios, no te ofendas, es sólo una broma. De hecho, usted puede pipsing, si usted tiene éxito, y, como usted ha dicho correctamente, no molestarse con el conocimiento excesivo. No debemos reaccionar ante algo que ya ha ocurrido.

 

Tal vez mi post les parezca ridículo a algunos, pero supuse que 1,2255 sería un retroceso, al menos localmente. Y he aquí por qué:

1) H1: Entrando en el canal, lo tocó
http://www.forex.alexstal.ru/miscellaneous/razvorot01.gif

3) M15: Vela
http://www.forex.alexstal.ru/miscellaneous/razvorot03.gif

2) M1: Vela y consolidación con ruptura del canal local

http://www.forex.alexstal.ru/miscellaneous/razvorot02.gif

 

Mi opinión es esta... Evra H1

Gracias a Dios el KDT (triángulo diagonal final) fue reconocido, pero su quinta onda puede no alcanzarlo y quedarse truncada (por elliot - quinta onda fallida), o hacer un pinchazo... Por eso he movido la compra a Buy y he puesto un TP cercano. Entonces, a la espera de que los mercados se derrumben, como he dicho tercero en tercero....

Y además, hay una alternativa (que sólo complicará más la corrección, y la caída sigue siendo inevitable, aunque ya no será tan grande) - marcada con flechas rojas...


 
se ha reducido a 1,2455. )))
 

¿Soy el único que no tiene citas del servidor de demostración? O no. El precio de un segundo ahora es de 2325 ya.

 
MGA:
se ha reducido a 1,2455. )))
No olvides abrocharte el cinturón de seguridad ;)
 
Noterday:
No olvides abrocharte el cinturón de seguridad ;)
El sistema automático desabrochará el beneficio de la máquina))))
Razón de la queja: