¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 11

 

Es una locura. El hombre preguntó: ¿cómo comerciar? y ¿dónde habéis ido todos? Yo también soy un principiante Pensé que podría leer algo útil aquí. Como siempre, un error. Pensé que sería útil leerlo aquí. Siempre es un error. ¿Por qué un foro sobre un determinado tema debe convertirse en una polémica sobre otro? Todos los hilos son iguales en este sentido. Y se vuelve interesante: ¿tal vez se hace a propósito? Personalmente no encuentro ninguna otra explicación.

Con respeto y un sincero deseo de mejorar las cosas, Azer.

 
SwettenJerome K.Jerome escribió una vez una obra maravillosa"Sobre el daño de los consejos de los demás". Comience con este trabajo seminal ... ... se lo agradecerás después.

http://lib.ru/JEROM/r_noadvice.txt



PS: por si acaso - una broma, aunque en cada broma ... :о)))

 
azik1111 >> :

Es una locura. El hombre preguntó: ¿cómo comerciar? y ¿dónde habéis ido todos? Yo también soy un principiante Pensé que podría leer algo útil aquí. Como siempre, un error. Ya sabes, hicieron correspondencia personal. ¿Por qué un foro sobre un determinado tema debe convertirse en una polémica sobre otro? Todos los hilos son iguales en este sentido. Y se vuelve interesante: ¿tal vez se hace a propósito? Personalmente no encuentro ninguna otra explicación.

Con respeto y sincero deseo de mejorar algo, Azer.

La mejor manera de aprender a comerciar es jugar al otro lado...

 
sllawa3 писал(а) >>

La mejor manera de aprender a comerciar es jugar en el otro lado ... (abrir un D.C. extranjero)

Me lo pregunté. Resulta que el mínimo requerido para abrir un CC es de 25 000 $ . y luego si no reúnes a los comerciantes, resulta que tienes que cerrar. >> ¿O tal vez me equivoqué ?

 
azik1111 >> :

Me interesa esta pregunta. Resulta que el mínimo requerido para abrir una empresa de corretaje es de 25.000 dólares . y luego si no reúnes a los comerciantes, resulta que tienes que cerrar. ¿O tal vez me equivoqué ?

¿De dónde ha salido esta cifra tan repentina? Por lo que tengo entendido, lo único que se necesita es un servidor con buen internet... y un sitio web con un buen servicio... entonces la publicidad (el motor del comercio)

y la entrega de presupuestos es una cuestión técnica...

 
sllawa3 писал(а) >>

¿De dónde ha salido esa cifra de repente? Por lo que a mí respecta, lo único que se necesita es un servidor con un buen internet... y un sitio web con un buen servicio... entonces la publicidad (el motor del comercio)

y la entrega de los presupuestos es una cuestión técnica...

Lo pregunté por correspondencia privada y me dieron un enlace. http://www.fxteam.ru/rus/about/cooperation/ por ejemplo.

 
azik1111 >> :

Pregunté. en correspondencia privada. y me dieron un enlace . h ttp://www.fxteam.ru/rus/about/cooperation/

Por supuesto... en su página web cualquiera que preste estos servicios dará esos enlaces... incluido usted (si tiene su propio DC)

 
azik1111 >> Es una locura. El hombre preguntó: ¿cómo comerciar? y ¿dónde habéis ido todos?

Así que respondí. Swetten parece casi desesperado. Y traté de apoyarlo. No todo es malo para la parte femenina de este foro. Las chicas son así. Suelen cavar no muy profundo, pero seguro (la varianza es diferente, no permite mucha desviación). Y tienen más éxito que los niños con sus intenciones globalistas. Eso es todo, he terminado.

 
sllawa3 писал(а) >>

Por supuesto... en su página web, cualquiera que preste estos servicios dará esos enlaces... tú también lo harás (si tienes tu propio DC)

El enlace me lo dio SK y no es su página :).

 
WZ
los meta-desarrolladores de meta-programas para metatrader en el forrum meta-consejo
se debe entender - por metatrader basado en la meta-experiencia de metadeposit
Razón de la queja: