¡Ayúdame a aprender a comerciar! - página 11

 

Es una locura. El hombre preguntó: ¿cómo comerciar? y ¿dónde habéis ido todos? Yo también soy un principiante Pensé que podría leer algo útil aquí. Como siempre, un error. Pensé que sería útil leerlo aquí. Siempre es un error. ¿Por qué un foro sobre un determinado tema debe convertirse en una polémica sobre otro? Todos los hilos son iguales en este sentido. Y se vuelve interesante: ¿tal vez se hace a propósito? Personalmente no encuentro ninguna otra explicación.

Con respeto y un sincero deseo de mejorar las cosas, Azer.

 
SwettenJerome K.Jerome escribió una vez una obra maravillosa"Sobre el daño de los consejos de los demás". Comience con este trabajo seminal ... ... se lo agradecerás después.

http://lib.ru/JEROM/r_noadvice.txt



PS: por si acaso - una broma, aunque en cada broma ... :о)))

 
azik1111 >> :

Es una locura. El hombre preguntó: ¿cómo comerciar? y ¿dónde habéis ido todos? Yo también soy un principiante Pensé que podría leer algo útil aquí. Como siempre, un error. Ya sabes, hicieron correspondencia personal. ¿Por qué un foro sobre un determinado tema debe convertirse en una polémica sobre otro? Todos los hilos son iguales en este sentido. Y se vuelve interesante: ¿tal vez se hace a propósito? Personalmente no encuentro ninguna otra explicación.

Con respeto y sincero deseo de mejorar algo, Azer.

La mejor manera de aprender a comerciar es jugar al otro lado...

 
sllawa3 писал(а) >>

La mejor manera de aprender a comerciar es jugar en el otro lado ... (abrir un D.C. extranjero)

Me lo pregunté. Resulta que el mínimo requerido para abrir un CC es de 25 000 $ . y luego si no reúnes a los comerciantes, resulta que tienes que cerrar. >> ¿O tal vez me equivoqué ?

 
azik1111 >> :

Me interesa esta pregunta. Resulta que el mínimo requerido para abrir una empresa de corretaje es de 25.000 dólares . y luego si no reúnes a los comerciantes, resulta que tienes que cerrar. ¿O tal vez me equivoqué ?