Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 700

 

Alexey Viktorov:
Это невозможно. Только если воспользоваться графическим объектом OBJ_LABEL

Ah, ya veo, ¿y la salida como texto? En principio, se podría probar, porque no siempre se puede ver el somente por el gráfico. Pero sigue siendo difícil para mí :-))))))))) Gracias por su participación...

 
Dmitry Belov:

Gracias por su participación...


 
Konstantin Nikitin:

Parece que tienes un problema de derechos de escritura en el directorio donde se encuentra el terminal. Si está ejecutando como un usuario con derechos restringidos, mueva el terminal a un directorio donde pueda trabajar con archivos/carpetas.

Artyom Trishkin:
Su modo de pantalla completa (F11).

Gracias.

No entiendo nada del Directorio, ya que no soy una persona muy experta en informática. Si le pasa algo al ordenador, abre Internet con instrucciones paso a paso y resuelve el problema, lo bueno es que Yandex promete "¡Encontrarlo todo!", pero F11 lo devuelve todo y cuando lo vuelves a abrir se conserva el modo de pantalla completa.

Gracias de nuevo.


 

En la rama dice que se permite hacer CUALQUIER pregunta, en relación con MQL

Tengo una pregunta: he encontrado el tutorial de programación MQL de Kovalev en Internet.

Quiero imprimir el libro, es mejor que leerlo desde un ordenador. Por supuesto, un ejemplar es caro, pero cada uno tiene sus propias preferencias.

En la imprenta me dijeron que el libro electrónico necesita el formato de archivo PDF.

Tengo dos preguntas.

1 . ¿Cómo puedo elegir el formato del libro en Internet (no tengo ni idea)?

2 . Cómo convertir el libro en formato PDF (¿hay algún programa especial?)

 
Zvezdochet:

En la rama dice que se permite hacer CUALQUIER pregunta, en relación con MQL

Tengo una pregunta: he encontrado el tutorial de programación MQL de Kovalev en Internet.

Quiero imprimir el libro, es mejor que leerlo desde un ordenador. Por supuesto, un ejemplar es caro, pero cada uno tiene sus propias preferencias.

En la imprenta me dijeron que el libro electrónico necesita el formato de archivo PDF.

Tengo dos preguntas.

1 . ¿Cómo puedo elegir el formato del libro en Internet (no tengo ni idea)?

2 . Cómo convertir el libro en formato PDF (¿hay algún programa especial?)

Este libro de texto está tan anticuado que publicarlo no conseguirá más que escupirle a la cara y pérdidas materiales. Fue escrito antes de la dramática sustitución del MetaEditor. En la actualidad, se han cambiado los nombres de las principales funciones, hay un gran número de nuevas características del lenguaje... Es difícil enumerarlas todas cuando se utiliza la lengua a diario. Es como ver crecer y desarrollarse a un niño. Los padres no notan tanto los cambios como las personas ajenas que ven a su hijo un par de veces al año.

 
Zvezdochet:

En la rama dice que se permite hacer CUALQUIER pregunta, en relación con MQL

Tengo una pregunta: he encontrado el tutorial de programación MQL de Kovalev en Internet.

Quiero imprimir el libro, es mejor que leerlo desde un ordenador. Por supuesto, un ejemplar es caro, pero cada uno tiene sus propias preferencias.

En la imprenta me dijeron que el libro electrónico necesita el formato de archivo PDF.

Tengo dos preguntas.

1 . ¿Cómo puedo elegir el formato del libro en Internet (no tengo ni idea)?

2 . Cómo convertirlo a formato PDF (puede que haya un programa especial).

Para la impresión no va a funcionar - usted tiene que hacer un diseño.

Escribe al autor y pídele el pdf.
O leerlo en la pantalla de tinta electrónica)

 
Alexey Viktorov:

Este libro de texto está tan anticuado que publicarlo no conseguirá más que escupirle a la cara y pérdidas materiales. Fue escrito antes de la dramática sustitución del MetaEditor. En la actualidad, se han cambiado los nombres de las principales funciones, hay un gran número de nuevas características del lenguaje... Y es difícil enumerarlas todas cuando uno se enfrenta a la lengua a diario. Es como ver crecer y desarrollarse a un niño. Los padres no notan tanto los cambios como las personas ajenas que ven a su hijo un par de veces al año.

Antes había un conductor de carruajes . ahora un gerente de conducción de yeguas . Antes era que en el lenguaje de programación DESPUÉS DEL VALOR DECLARADO EN LOS AJUSTES, ABRIR EL PEDIDO, y ahora el lenguaje ha crecido y cambiado y será : "Implementar la propiedad temática interactiva como una construcción cótica dinámica de interpolación de un patrón estadístico . No tengo ninguna duda de que en el futuro la necesidad de programar desaparecerá porque el ordenador reconocerá los pensamientos humanos. Pero ........... eso es en el futuro, pero ¿qué debemos hacer ahora, dígame?
 
Zvezdochet:
Solía ser un conductor de carruajes . ahora un gerente de conducción de yeguas . Antes era que en el lenguaje de programación DESPUÉS DEL VALOR DECLARADO EN LOS AJUSTES, ABRIR EL PEDIDO , y ahora el lenguaje ha crecido y cambiado y será : "Implementar la propiedad temática interactiva como una construcción cótica dinámica de interpolación de un patrón estadístico . No tengo ninguna duda de que en el futuro la necesidad de programar desaparecerá porque el ordenador reconocerá los pensamientos humanos. Pero ........... eso es en el futuro, pero ¿qué debemos hacer ahora, dígame?

Implementar la propiedad temática interactiva como la construcción caótica dinámica de la interpolación de un patrón estadístico.

 
Zvezdochet:
Solía ser un taxista . ahora es un gerente de conducción de yeguas . Antes había un lenguaje de programación, DESPUÉS DEL VALOR DETECTADO EN LOS AJUSTES, ABRIR EL PEDIDO, y ahora el lenguaje ha crecido y cambiado y será : "Implementar la propiedad temática interactiva como una construcción cótica dinámica de interpolación de un patrón estadístico . No tengo ninguna duda de que en el futuro la necesidad de programar desaparecerá porque el ordenador reconocerá los pensamientos humanos. Pero ........... eso es en el futuro, pero ¿qué debemos hacer ahora, dígame?

Mientras el ordenador no entienda tu idioma, apréndelo. Y comunicarte con él en un idioma que entienda, o por libre. Allí puede encontrar un traductor normal.

 
Zvezdochet:
Solía haber un cochero .


Razón de la queja: