Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 700

 

Alexey Viktorov:
Это невозможно. Только если воспользоваться графическим объектом OBJ_LABEL

Ah, ya veo, ¿y la salida como texto? En principio, se podría probar, porque no siempre se puede ver el somente por el gráfico. Pero sigue siendo difícil para mí :-))))))))) Gracias por su participación...

 
Dmitry Belov:

Gracias por su participación...


 
Konstantin Nikitin:

Parece que tienes un problema de derechos de escritura en el directorio donde se encuentra el terminal. Si está ejecutando como un usuario con derechos restringidos, mueva el terminal a un directorio donde pueda trabajar con archivos/carpetas.

Artyom Trishkin:
Su modo de pantalla completa (F11).

Gracias.

No entiendo nada del Directorio, ya que no soy una persona muy experta en informática. Si le pasa algo al ordenador, abre Internet con instrucciones paso a paso y resuelve el problema, lo bueno es que Yandex promete "¡Encontrarlo todo!", pero F11 lo devuelve todo y cuando lo vuelves a abrir se conserva el modo de pantalla completa.

Gracias de nuevo.


 

En la rama dice que se permite hacer CUALQUIER pregunta, en relación con MQL

Tengo una pregunta: he encontrado el tutorial de programación MQL de Kovalev en Internet.

Quiero imprimir el libro, es mejor que leerlo desde un ordenador. Por supuesto, un ejemplar es caro, pero cada uno tiene sus propias preferencias.

En la imprenta me dijeron que el libro electrónico necesita el formato de archivo PDF.

Tengo dos preguntas.

1 . ¿Cómo puedo elegir el formato del libro en Internet (no tengo ni idea)?

2 . Cómo convertir el libro en formato PDF (¿hay algún programa especial?)

 
Zvezdochet:

En la rama dice que se permite hacer CUALQUIER pregunta, en relación con MQL

Tengo una pregunta: he encontrado el tutorial de programación MQL de Kovalev en Internet.