HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 117

 
 

¿Qué marcos temporales?

Hola fxcruiser, ¿qué marcos de tiempo recomendarías para operar con HAMA v1?

También he enviado mi correo electrónico para H2 y HAMA v1 pero no he recibido su plantilla o cualquier detalle todavía. Te agradecería que me los enviaras ya que me gustaría probar estos sistemas.

Saludos

Dave

 

¿Por qué no he recibido los archivos del sistema (tienen muchos días)? Por favor, envíenlo a mi correo electrónico.

giraia_br@yahoo.com.br

 

No hay manera de conseguir este sistema :-(

El autor sigue publicando nuevos mensajes, pero no hay respuesta a nuestra petición de conseguir el sistema

 

En el documento Cómo operar con Heikin-Ashi se habla de velas huecas y llenas.

En el gráfico de abajo, ¿las velas huecas son las blancas y las velas llenas son las rojas?

Archivos adjuntos:
1_3.gif  11 kb
 
dvarrin:
No hay manera de conseguir este sistema :-( El autor sigue publicando nuevos mensajes, pero no hay respuesta a nuestra petición de conseguir el sistema

Lee todo el hilo. Así sabrás cómo conseguir el sistema.

 

Ya he hecho lo de forex-for-life, he solicitado la membresía en el foro de Google, etc., he reenviado los correos electrónicos a fxcruiser como se requiere (por las reglas establecidas) y todavía no hay alegría. Ni siquiera ha habido ningún acuse de recibo de mis correos electrónicos. Parece que ha terminado de repartir los datos de ambos sistemas.

 
 

Ok amigo, se que es un sistema muy popular y hay muchos que quisieran usarlo y probablemente hay una lista de espera. Sólo espero que me llegue.

 
Dave1:
Ya he hecho que forex-for-life, solicitó la membresía para el foro de Google, etc etc reenviado mensajes de correo electrónico a fxcruiser como se requiere (por las normas establecidas) y todavía no hay alegría. Ni siquiera ha habido ningún acuse de recibo de mis correos electrónicos. Parece que ha terminado de repartir los datos de ambos sistemas.

Entonces ya estás un paso por delante del resto. Hace falta un poco de persistencia. A mí me pasó lo mismo. Sigue con ello. Además, espero que no te tomes mi declaración como que estoy siendo grosero. Sólo sé que mucha gente aquí pregunta y no busca.

Razón de la queja: