El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 377

 
Олег avtomat:

Bueno, eso es lo que estás diciendo, es resbaladizo:


Creía que tenías uno no resbaladizo.

¡Ya he dicho (y lo he dicho más de una vez) la palabra resbaladiza!

 
aleger:

Ya he dicho (y lo he hecho más de una vez) esa palabra: ¡REAL!

El plazo ya está ocupado. La rentabilidad expresa el resultado de todas las operaciones, tanto las rentables como las no rentables. La rentabilidad puede ser negativa. El término "rentabilidad" no es adecuado para indicar una operación sin pérdidas.

 
Олег avtomat:

El plazo ya está ocupado. La rentabilidad expresa el resultado de todas las operaciones, tanto las rentables como las no rentables. La rentabilidad puede ser negativa. La rentabilidad no es adecuada para indicar una operación sin pérdidas.

Hay pérdidas y hay costes. Y para los pequeños participantes en las "transacciones de divisas" no existe ningún tipo de comercio de divisas.

 
aleger:

Hay pérdidas y hay costes. Y para los pequeños participantes en las "operaciones de divisas" no existe ningún tipo de comercio de divisas.

No me refiero a eso...

 
Олег avtomat:

En realidad no es de eso de lo que estoy hablando...

Se trata de cuánto y cómo puedes y debes ganar (o deberías ganar) con el forex

 
aleger:

Se trata de lo mismo: cuánto y cómo se puede y debe ganar (o debería ganar) con el forex

:))) y? ¿cuánto es posible? ¿cuánto es necesario?

 
Олег avtomat:

:))) y? ¿cuánto es posible? ¿cuánto es necesario?

Tanto como se pueda "teóricamente", se necesita exactamente tanto "prácticamente" - dentro de los límites de la volatilidad intradía de todas las tendencias "de trabajo", menos los inevitables spreads - deducciones al broker.

 
aleger:

Cuanto se puede "teóricamente", la misma cantidad se necesita "prácticamente" - dentro de los límites de la volatilidad intradía de todas las tendencias "de trabajo", menos los inevitables diferenciales - deducciones al corredor.

Y, por lo tanto, parece más bien vacío en el vacío. No me interesan esas cosas.

 
Олег avtomat:

No me interesa ese tipo de cosas.

¡О! La reacción estándar de un programador de Forex: ¡no puede ser, porque nunca puede ser!

¡Y no insisto, usted no cree / no quiere - no, si usted quiere - no lo hará! Hay mucha gente que está dispuesta a todo, pero con un poco de esfuerzo y un poco de trabajo.

 
aleger:

¡О! Reacción estándar del programador de Forex: ¡no puede ser, porque nunca puede ser!

¡Y no insisto, si no crees/no quieres, no tienes que hacerlo, si quieres, no lo harás! Hay mucha gente que está preparada, un poco de esfuerzo y un poco de trabajo.

mago... ;))

Razón de la queja: