Se contratan operadores-estrategas para el equipo de gestión de activos de un fondo de inversión privado - página 6

 
Andrei01:
¿Estaba escribiendo el libro para sí mismo? ))

¿Tienes dudas? ))) Y con razón. Yo también tenía mis dudas y decidí comprobarlo. Bueno, Williams tiene razón. El mercado, como el Universo y cualquier sistema vivo, es un fractal, que genera estructuras autoorganizadas de orden superior, similares a sí mismo y al fractal primario, cuando recibe nueva información entrante (caos). Así que buena suerte a todos los que buscan el Santo Grial. Utilizando las muletas de la AT lineal es poco probable que alguien la saque. Incluso un comerciante, incluso un inversor, incluso un supercorredor).


 
artikul:

¿Tienes dudas? ))) Y con razón. Yo también tenía mis dudas y decidí comprobarlo. Bueno, Williams tiene razón. El mercado, como el Universo y cualquier sistema vivo, es un fractal, que genera estructuras autoorganizadas de orden superior, similares a sí mismo y al fractal primario, con la llegada de nueva información entrante (caos). Así que buena suerte a todos los que buscan el Santo Grial. Utilizando las muletas de la AT lineal es poco probable que alguien la saque. Ya sea un comerciante, un inversor o un supercorredor)).


¿Por qué has dibujado tu trasero casi a toda página?)
 
sanyooooook:
¿Por qué dibujaste tu trasero casi por toda la página?)
Para enjuagar con dignidad ))))
 
artikul:
♪ Para que sean sonrojados con dignidad ♪)

claramente

"Y la moraleja, la moraleja está clara,

Es casi como el de Esopo,

"No quiero que mi culo esté rojo...

"¡Ay, sólo es un culo!

 
artikul:

¿Tienes dudas? ))) Y con razón. Yo también tenía mis dudas y decidí comprobarlo. Bueno, Williams tiene razón. El mercado, como el Universo y cualquier sistema vivo, es un fractal, que genera estructuras autoorganizadas de orden superior, similares a sí mismo y al fractal primario, con la llegada de nueva información entrante (caos). Así que buena suerte a todos los que buscan el Santo Grial. Utilizando las muletas de la AT lineal es poco probable que alguien la saque. Ya sea un comerciante, un inversor o un supercorredor)).



¿Y cómo va a comentar el hecho de que el propio Mandelbrot intentó aplicar los fractales en el comercio y al final se decepcionó de esta idea?
 
 

Experto fresco scalper en audnzd. Comercio - 24 horas al día.

Nombre de usuario: 8030808
Inversor : ksm0ypo (contraseña de sólo lectura)
IP : 212.65.93.7:443 (Alpari-Demo-NDD)

Login :69591
Inversor : qwerty1 (contraseña de sólo lectura)
IP : 78.140.130.14:443 (NordGroupInv-Real2)

Informes de pruebas para MT4: http://apelsinzp.narod.ru/tester4.html
Informes de pruebas para MT5:
http://apelsinzp.narod.ru/tester5.html

Listo para discutir la inversión.

 
FAGOTT:

¿Y qué opina del hecho de que el propio Mandelbrot intentara utilizar los fractales en el comercio y al final se sintiera decepcionado por la idea?
La decepción es una consecuencia de la expectativa, la expectativa es una consecuencia de la predicción. ))) El fractal en sí no predice nada. Sólo indica que parte de la información recibida se ha autoorganizado y que el mercado está preparado para la transición de fase. Esta transición en sí misma tiene lugar en la cuarta dimensión (para una imagen sencilla tomaremos el tiempo como un escalar, aunque también es multidimensional) y la duración de esta transición nadie la conoce, porque siguen llegando nuevos datos (antes de que cambie el precio cambia la fuerza motriz del mercado, antes de que la fuerza motriz cambie su aceleración, antes de la aceleración - los volúmenes de transacciones, y antes de los volúmenes - todos los comerciantes realizan acciones caóticas de compra/venta). Es decir, habrá acuerdo sobre el precio y desacuerdo sobre el valor de los activos. El mercado refleja este acuerdo al instante, y usted y yo sólo podemos reaccionar ante él. La cuestión es cómo. Lo mejor es esperar a que se forme la estructura de barras, que mostrará claramente hacia dónde quiere ir el mercado. Pero podemos hacer algo más: podemos medir el fractal con un filtro de líneas. En la salida recibiremos - información distorsionada, que aceptaremos como verdadera, si coincide con nuestras creencias, o rechazaremos. Además, nuestro hemisferio izquierdo construirá automáticamente una previsión, porque está tratando de resolver el problema de la supervivencia en el mercado. Y luego viene la expectativa (los miedos y las esperanzas), que en el caso del fracaso llevará a la decepción. )))
 
No todo es tan terrible :)))
 
artikul:

¿Tienes dudas? ))) Y con razón. Yo también tenía mis dudas y decidí comprobarlo. Bueno, Williams tiene razón. El mercado, como el Universo y cualquier sistema vivo, es un fractal, que genera estructuras autoorganizadas de orden superior, similares a sí mismo y al fractal primario, con la llegada de nueva información entrante (caos). Así que buena suerte a todos los que buscan el Santo Grial. Utilizando las muletas de la AT lineal es poco probable que alguien la saque. Ya sea un comerciante, un inversor o un supercorredor)).


Se inventan todo tipo de chorradas para no ir a las patatas. ¿Qué hay en la foto? ¿Una pandereta?
Razón de la queja: