El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 326

 

¡FELIZ DÍA DE LA VICTORIA!



.



.

 

¡Feliz victoria!

Le conté a mi hija lo de mis abuelos, no creyó en mi palabra y pidió referencias de archivo en Podolsk.

Ahora mi nieta está escribiendo ensayos sobre la guerra basándose en estas referencias. Schwarzenegger está fumando.

 
Алексей Тарабанов:

¡Feliz victoria!

Le conté a mi hija lo de mis abuelos, no creyó en mi palabra y pidió referencias de archivo en Podolsk.

Ahora mi nieta está escribiendo ensayos sobre la guerra basándose en estas referencias. Schwarzenegger está fumando.

¡FELIZ VICTORIA!

.

 

.

 
.... He sido un desastre, aunque.... de manera festiva....
aunque, en algún momento ya se ha superado el hito de las 10 veces ;)
oh, bueno ....

Estoy terminando mi experimento actual con el siguiente resultado:


Inicio: Depósito = 10 dólares
Acabado: efectivo = 35 dólares

efectivo/depósito = 3,5

resultado
Crecimiento = 250% en 1 mes y 10 días.

No se puede decir que sea un resultado muy malo, ni tampoco bueno, aunque debería ser mejor.
Pero el objetivo que nos propusimos no se ha alcanzado. Todavía no se ha conseguido.

==================================================================


Empezaré un nuevo experimento el lunes, con la cabeza despejada.

El objetivo para el tractor: multiplicar por mil el número de unidades para el año nuevo.
En consecuencia, el periodo del experimento se reduce a 7 meses y medio. El objetivo es el mismo: a partir de 10$ tenemos que ganar 10000$.
El tractorista debe corregir sus errores.
Tenemos que modificar las reglas de retirada óptima de la caché para esta tarea actualizada. Describiré el plan de trabajo con más detalle.


 
La apertura y recarga de la cuenta tendrá lugar el 13 de mayo de 2018 (domingo).
Inicio del experimento el 14 de mayo de 2018 (lunes).
Duración del experimento - hasta finales de 2018, = 33 semanas = 231 días.

La tasa de crecimiento prevista corresponde a 1.000 veces la tasa de crecimiento en 231 días. Este es el límite inferior de la tasa de crecimiento permitida.

Utilizando los datos disponibles, se puede aceptar provisionalmente un límite superior de la tasa de crecimiento correspondiente a un crecimiento de 10 veces en 40 días.

Esto permite construir un sector en el que debe producirse un movimiento resultante de trabajo.

Sólo se fomenta la finalización anticipada del objetivo.

Tarea adicional: tener sólo operaciones positivas y no negativas - esto es opcional, pero muy deseable.
 
Los hitos en el camino hacia la meta


.


 
El sector en el que se debe situar el camino hacia la meta. Se puede ir más arriba, no se puede ir más abajo.


.

 

Qué se puede decir de esto.

Con estos riesgos tan elevados, la ST debería tener entradas tolerantes a las joyas y, respectivamente, salidas oportunas.

Por las fotos de tu ST, si esta es tu versión del mismo, es casi imposible hacerlo.

Tendrá que observar el trabajo en sus errores.

 
Uladzimir Izerski:

Qué se puede decir de esto.

Con estos riesgos tan elevados, la ST debería tener entradas tolerantes a las joyas y, respectivamente, salidas oportunas.

Por las fotos de tu ST, si esta es tu versión del mismo, es casi imposible hacerlo.

Habrá que ver el trabajo en los errores.

1. Así es, tanto las entradas como las salidas deben ser claras, sin errores, sin ambigüedades, rigurosas, deterministas, no embadurnadas de "probabilidades".

2. Hay elementos intrínsecos en un ST que no sólo son "prácticamente imposibles" de mostrar en imágenes, sino que tampoco son prácticos.

3. Trabajando.

Razón de la queja: