Tendencia y niveles - página 2

 
Maxim Romanov:
Si el mercado está en tendencia, entonces opere sobre la continuación de la tendencia. Se trata de los mercados de renta variable estadounidenses. Hay que tener una cartera y comprar en los retrocesos. Si el mercado es forex, entonces es aconsejable olvidar todo lo que sabes y empezar de cero, porque todo lo descrito no funciona de ninguna manera, especialmente herczyk.
Hay que vigilar la negociación de los niveles de una acción en el mercado de valores. Encuentras un nivel, asumes que es correcto, miras los volúmenes en el mercado y analizas cómo se negocia. De ahí viene el término. Si tenemos un gran volumen por encima del precio de 50, mucha más demanda, tarda en negociarse ese volumen y entonces el precio puede subir más, SI hay más ofertantes en ese momento.

Lo primero es el mercado de tendencias. ¿Estoy entendiendo mal o no estás diciendo la verdad, el mercado puede estar en tendencia o puede no estarlo? Puede ser un mismo símbolo, por lo que necesitamos algunos indicadores que ayuden a distinguir las tendencias de las no tendencias. No los vi en el artículo o no los entendí. Ahora dices que Estados Unidos tiene tendencia y que el forex no es tan bueno, explica

 
Maxim Romanov:
Especialmente Gerczyk.

Como se ha notado, muchos comentarios sobre Herczyk, y sobre todo a nivel de emociones - como la cabra y similares, ¿se puede decir algo constructivo? ¿Con argumentos?

 
Sergey Lazarenko:

Como has notado, hay muchos comentarios sobre Gerchik, y la mayoría de ellos están en el nivel de las emociones - como un idiota y similares, ¿puedes decir algo constructivo?

Puedo - Gerchik no se gana la vida con el comercio, sino con su empresa de corretaje.

Eso es todo lo que hay que saber sobre sus capacidades y habilidades comerciales.

 
Maxim Romanov:
El Bitcoin podría salir de ese canal en cualquier lugar. Pero la probabilidad de que suba es mayor que la de que baje simplemente porque el bitcoin está en tendencia y la dirección de la tendencia es alcista. Si simplemente, sin análisis en ningún momento, digo que el bitcoin va a subir y predigo stoploss = beneficio, entonces la probabilidad de mi predicción será muy superior al 50%.

La cuestión es que la probabilidad es simple, no es muy constructiva para el depósito, necesitamos ТВх (punto de entrada) con stop y take, en este caso la probabilidad de movimiento alcista sigue siendo del 50%, pero además, si todo va así, entonces si hay una tendencia (según el pasado reciente, no importa cómo, se puede seguir la tendencia general: alcista, o según la técnica: muchas opciones), el movimiento será largo, y esto es para añadir a ТВх, si tiene un stop corto, se puede lograr un gran riesgo/beneficio.¿Me has entendido? Es decir, tener una tendencia en sí misma no añade probabilidad al 50%, pero sí un movimiento largo, probablemente añade al MM

 
denis.eremin:

Puedo - Gerchik se gana la vida, no por el comercio, sino por su DC.

Eso es todo lo que hay que saber sobre sus capacidades y habilidades comerciales.

Bueno, esto no es bueno para el comentario, porque estamos tratando de entender la técnica, las técnicas específicas, cómo comprar / vender, no discutir donde Gerchik toma el dinero, sólo para aclarar, se puede decir lo que está mal con la técnica de Gerchik? Si tienes algo que decir, dilo, y yo (y todo el mundo) sabemos de dónde saca el dinero Gerchik, no es interesante

 
Sergey Lazarenko:

Bueno, esto es un poco impropio de una discusión, porque estamos tratando de entender la técnica, las técnicas específicas, cómo actuar en la Compra/Venta, y no discutiendo de dónde se lleva el dinero Gerchik, sólo para aclarar, ¿se puede decir que la técnica de Gerchik es torcida/inclinada? Si tienes algo que decir, dilo, y donde Gerchik se lleva el dinero yo (y todo el mundo) lo sé, no es interesante

es un gran error dibujar Niveles - Líneas horizontales...

Las líneas deben estar inclinadas - (visualmente igual para todos los TFs desde meses de semanas - hasta minutos)

 
Sergey Lazarenko:

Bueno, esto es un poco impropio de una discusión, porque estamos tratando de entender la técnica, las técnicas específicas, cómo actuar en la Compra/Venta, y no discutiendo de dónde se lleva el dinero Gerchik, sólo para aclarar, ¿se puede decir que la técnica de Gerchik es torcida/inclinada? Si tienes algo que decir, dilo, y yo (y todos los demás) sabemos de dónde saca el dinero Gerchik, no es interesante

1. los niveles sólo existen en el mercado de valores y están formados por un conjunto de órdenes del mercado.

2. no hay niveles en el mercado de divisas porque el mercado no existe (es inaccesible).

3. Todos los niveles dibujados para Forex no tienen ninguna prueba estadística - los precios de los "niveles" no tienen ninguna influencia en el precio y no tienen ninguna capacidad de predicción.

 
Sergey Lazarenko:

Bueno, esto es un poco impropio de una discusión, porque estamos tratando de entender la técnica, las técnicas específicas, cómo actuar en la Compra/Venta, y no discutiendo de dónde se lleva el dinero Gerchik, sólo para aclarar, ¿se puede decir que la técnica de Gerchik es torcida/inclinada? Si tienes algo que decir, dilo, y donde Gerchik se lleva el dinero yo (y todo el mundo) lo sé, no es interesante

Si supiera cómo hacer algo, empezaría con la frase: ¡Hola! Aquí está mi cuenta que he estado operando durante ... años. Durante este tiempo he hecho .... por ciento.
Y todo sin hacer preguntas, gurú. Y tiene agua y una biografía inventada
 
denis.eremin:

1. los niveles sólo existen en el mercado de valores y están formados por un conjunto de órdenes de la copa del mercado.

2. No hay niveles en el mercado de divisas, porque el libro no existe (no está disponible).

3. Todos los niveles dibujados para Forex no tienen ninguna prueba estadística - los precios de los "niveles" no tienen ninguna influencia en el precio y no tienen ninguna capacidad de predicción.

La verdad
 
Aleksander:

es un gran error dibujar Niveles - Líneas horizontales...

Las líneas deben estar inclinadas - (visualmente igual para todos los TFs desde meses de semanas - hasta minutos)

Si no conoce la diferencia entre ambos, puede hacer un dibujo de niveles con líneas horizontales. ¿Qué quieres hacer? A continuación, necesitas, por así decirlo, argumentos para hacerme entender mi engaño