El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 19

 
Vizard:


Está bien... pero me gustaría verlo en TS...

Creo que ya está todo listo, ¿cuál es el problema? ¿o todavía está en desarrollo?

Y funciona.

Pero, como dicen, la perfección no tiene límites ;)

Es como... que cavas más profundo y ves nuevas posibilidades, antes ocultas.

Y está bien ;)

 
Vizard:

Bueno, eso está bien... puedes mirar a equi por 6-10 años o lo que tengas...anímate...(fija lote incluyendo spread) si tienes...
si te refieres a las carreras de los probadores, estoy decepcionado - no he utilizado un probador en 6-8 años ....
 
faa1947:
El error debe ser estacionario, de lo contrario es indefinido en la previsión de un paso adelante y puede ser arbitrario, aunque todo esté bien en la muestra.
El error a un determinado número de pasos siempre está definido para cualquier fila y cuenta de forma inequívoca. Estás completamente confundido con este paquete tuyo.
 
-Aleksey-:
El error para un determinado número de pasos está siempre definido para cualquier serie y cuenta de forma inequívoca.

Una vez más, si es estacionario, lo cual es bastante difícil de conseguir. En eso consiste la econometría: es lo básico, lo siento.

Estás completamente confundido con este paquete tuyo.

Lo mejor del paquete es que es imposible confundirse.

 
yosuf:
Primero tenemos que encontrar una función de mercado R...

Yusuf, tengo una idea en este sentido... Ahora tengo que averiguar qué conjunto de funciones básicas adecuadas es mejor utilizar....

En fin, a ver qué sale de ahí ;)

 
Vizard:


sé de lo que están hablando...pero por supuesto sólo es una estimación aproximada ( sobre lo de no gustar al probador estoy de acuerdo)

¿Cuántos puntos al año obtiene un judío, por ejemplo, aproximadamente?

La verdadera razón es que la rentabilidad del corretaje de divisas es muy baja y la rentabilidad del corretaje de divisas es muy baja.

 
Vizard:


ni siquiera recuerdo lo que significa este ajuste... pero tengo otra pregunta... ¿cuántas últimas barras derechas se recrean posteriormente? (de todas formas se rediseñará cuando llegue el presupuesto)

y ¿se toma la barra más a la derecha con el valor Hedrick (es decir, 1 barra de una vela cerrada) en el patrón de cotización?

cuántos últimos compases de la derecha se volverán a referenciar posteriormente

no es interesante, porque la previsión utiliza la evaluación de la regresión sólo una vez

¿setoma la barra más a la derecha con el valor de Hedrick (es decir, 1 barra de la vela cerrada) en el modelo de marcado?

En términos MQL4 +1 para HP y +1 y +2 para el resto de HP

 
Vizard:

)))) Te tomo la palabra...
bueno, muestra todo el proceso ;)
 
faa1947:

Una vez más, si es estacionario, lo cual es bastante difícil de conseguir. En eso consiste la econometría: es lo básico, lo siento.

Estás completamente confundido con este paquete tuyo.

Lo bueno del paquete es que es imposible confundirse.

Te equivocas, cuenta inequívocamente para un determinado número de pasos en cualquier caso, tanto si está parado como si no. Quizá no sepas cómo hacerlo. Pero eso no es lo principal, lo principal es que trabajes y sigas cavando. Si quieres, puedo enseñarte. La obtención de un residuo estacionario con HP indica que se ha identificado una tendencia no determinada, que no puede ser predicha por la econometría convencional más allá de un paso, según tengo entendido. ¿Y por qué es necesario predecir un residuo aleatorio estacionario en lugar de predecir una tendencia sin tendencia? Lo estás poniendo todo al revés. Antes de utilizar el paquete como herramienta de cálculo, hay que entender el significado de lo que se quiere hacer.
 
Vizard:

lo he mirado...impresionado...pero es un periodo corto de tiempo...espero que funcione un par de años...y luego es hora de retirarse)))
Sigue trabajando ;)
Razón de la queja: