[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 450

 
DragonSL:

Un barco repostando 5000 euros...
ir más alto, el mantenimiento de los barcos es caro, busque en Google lo que cuesta mantener un yate BBP en Sochi
 
IgorM:
No tengo un coche que funcione sin mí, no estoy gritando por ello, ¿verdad? ;)


Si te aferras a un par y lo miras fijamente, no funcionará, porque como soldado sabes: "El que se pone encima de la tetera, la tetera no hierve" (sabiduría de los soldados)

Mientras el eurodólar se tambaleaba, podíamos haber trabajado en el eurochip, por cierto, Tantrik lo sugirió, pero yo corté después de comprobar el cuello:

 
DragonSL:

Un barco repostando 5000 euros...

En ese caso, un bote. Barato y bueno para la salud )))))))
 
 

O en Silver (el mismo euro, pero más tranquilo)

 
93408:

En ese caso, un bote. Barato y saludable para remar )))))))

Puedes salir a navegar, pero tienes que aprender a navegar toda tu vida...
 
93408:

En ese caso, un bote. Tanto barato como saludable para remar )))))))
también se puede utilizar un velero (salir de puerto y zarpar...), ¡pescar! en las islas, ¡¡¡qué picada!!! (¡no! ¡pero se va a estrellar en el avión!)
 
DragonSL:


Si te aferras a un par y lo miras fijamente, no funciona, porque como soldado sabes: "El que se pone encima de la tetera, la tetera no hierve" (sabiduría de los soldados)

Mientras el eurodólar se tambaleaba, se podría haber trabajado en el eurochip, por cierto, Tantrik lo sugirió, pero yo corté tras comprobar el escote:

te diga el secreto sobre... ¿la cabeza y los hombros?
 

Mira, Tántrico, la sopa de tortuga en la libra está hirviendo, está burbujeando, huele bien, dinero:

 
Tantrik:
te cuenta el secreto sobre - los hombros de la cabeza?

Vamos, escúpelo...
Razón de la queja: