[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 448

 
margaret:
El caso es que, curiosamente, nadie compraba el euro... el volumen de compras cayó...

Bueno, ¡has confirmado mi visión de cómo funciona el mercado!

ZS: No hace tanto tiempo que vivía en el Dniéper, en un centro regional ; )

 
artikul:
Realmente no era interesante si este nivel (que ya es visible en el gráfico desnudo) se calculaba a partir de las cotizaciones ))) Pero se deriva por una fórmula numerológica completamente diferente, curiosamente, )))
No tiene nada de gracioso, es así.
 
IgorM:

Bueno, ¡has confirmado mi visión de cómo funciona el mercado!

SZY: no hace mucho tiempo, vivía en el Dnieper, en un centro regional ;)

¿Es usted un compatriota?
 
margaret:
¿Un compatriota o algo así?
Servicio
 
Mixon, ¿no eres un enviado de los masones, o tal vez estás jugando con nuestras cabezas a propósito para sembrar la fe?
 

¡Y ahora la contratación de nuevos trenes! )

 
Mixon777:

Porque las Pruebas - y las estrategias de prueba que realizo en Demo - Todas las operaciones son copiadas de lo real - Las claves de lo real - Las envié a todos los que son amigos conmigo aquí y en la vida

Repito: ¿quién me ha montado por el euro yen? Ahora estoy hasta las orejas de beneficios, amigos.

Antes de la subida, la subida es al alza. Esa es una teoría).

¿Sois todos más listos que yo? Ignoradme, haced vuestros millones. ¿Quién os lo impide?


Mira las capturas de pantalla, cualquier otra pregunta -- consulta a tus hámsters... Anti-mixón -- es la dirección indicada por más del 70% de la página web (http://profitmania.ru/swfx-sentiment-index), es decir, el movimiento detrás de la tendencia. TP -- por niveles de Fibo.

 
IgorM:

.... La AT no funciona,...


¿Puedes, puedes argumentar....))))?
 
Sweet:
¿Puedes, puedes argumentar....))))?
No tengo un coche que funcione sin mí, no estoy gritando por ello, ¿verdad? ;)
 
IgorM:
¿Por qué? Todo el mundo grita que no funciona, que no funcione, no conduzco mi coche sin mí, no grito por ello, ¿verdad? ;)
No lo entiendo....)))), pero pregunta eliminada.....)))))
Razón de la queja: