[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 377

 
OnGoing:

Sí, probablemente una compra-venta. Además, se quitaron las paradas a los que dejaron los pantalones cortos para la noche.

Creo que sube un poco por decoro y luego baja bruscamente.

Elmercado de divisas es un mercado cibernético, a diferencia de las acciones o los futuros sobre cereales, hay titiriteros.

Cuando hay una pausa, es 50-50.

¿Conoces los reflejos? ¡Los empujan todo el tiempo!

Así que - la primera señal es de 100 puntos hacia arriba o hacia abajo - y eso es todo! En silencio - a la espera de los hámsters para comprar o vender - y luego tienen monitores que monitorean las posiciones y las paradas - la analítica es 100 veces mejor que la nuestra - somos simples mortales! )))

A expensas de los reflejos, es su persistencia la que atrae al menos a 10 indios y si los 11 espectadores compran o venden, ¡los agotarán! ) descaradamente hermosa -

Aquí hay un ejemplo - antes de la caída tomaron BUY - quería comprar, incluso quería presionar el botón - pero las reglas en el cuaderno es sagrado - lo leí cada vez antes de operar -

Para el euro tuvimos una estafa con noticias griegas y mucha información falsa y ¿cuál fue el resultado? ) Las paradas se cortan, los hámsters se matan, el campo de batalla del 23 desaparece.

El 24 hay un nuevo campo de batalla, y no es una batalla sino un tocho para nuevas víctimas).

 
Libra comprada )))) Me importa una mierda el eur, lo dejé en venta ))))
 

Señal muy rara en la libra )))) Los precios de cierre de las barras de baja energía son más altos que los precios de cierre de las barras de alta energía )))) Debería ser un gran movimiento hacia arriba ))))) Parece que la libra está cada vez menos correlacionada con el euro ))))

 
SJS:


relojes termómetros


Aquí está mi información - por favor, dame la tuya - vamos a construir una colección ))))

Y así, las estadísticas de los concesionarios más guays de Estados Unidos son

http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/open-position-ratios

Información interbancaria sobre la liquidez y la posición de los peces gordos

http://www.dukascopy.com/swiss/russian/marketwatch/sentiment/

 
Mixon777:

Así que - la primera señal es de 100 puntos hacia arriba o hacia abajo - y todo el mundo está tranquilo - a la espera de los hámsters para comprar o vender - y luego tienen tales monitores en las posiciones, las paradas ...

Si no fuera por esa vela, todo el mundo iba a ir en corto, incluso sin un rebote normal estaban listos para ir en corto. Y ahora el creador de mercado dio la señal de ir hacia el norte. Y todos están ya alineados.

Creo que la compra es más probable, porque ayer el rally hacia el lado corto fue muy fuerte para muchos.

 
OnGoing:

Verás, si no fuera por esa vela, todo el mundo habría estado apuntando a ir en corto, incluso sin un rebote normal habrían estado listos para ir en corto. Y ahora el creador de mercado dio la señal de ir al norte, chicos. Y todos están ya alineados.

Creo, que la compra es más probable, porque ayer el rally loco se fue al lado corto.

Mira - tan pronto como las víctimas pasan del 55% actúan -

Compré GBPJPY y vendí EURJPY.

Recuerde que el creador de mercado o titiritero hará todo lo posible para que usted venda - en las divisas los precios se manipulan descaradamente - esta es su casa -.

En acciones o futuros están muertos)))

 
OnGoing:

Mira, si no fuera por esa vela, todo el mundo habría estado cortocircuitando, incluso sin un rebote normal habrían estado listos para ir en corto. Y ahora el creador de mercado dio la señal de ir al norte, chicos. Y todos están ya alineados.

Creo que la compra es más probable, porque ayer el rally hacia el lado corto fue muy fuerte para muchos.


Creo que sólo la libra esterlina subirá y el euro se quedará quieto o incluso bajará))
 
Mixon777:

Mira - tan pronto como las víctimas pasan del 55% actúan -

cubra sus operaciones Acabo de comprar la libra yen y vender el euro yen.

Recuerde que el creador de mercado o titiritero hará todo lo posible para que usted venda - en las divisas los precios son manipulados audazmente - esta es su casa -.

En acciones o futuros están muertos)))

Así que es una cruz para la libra del euro, es más fácil estar solo, te ahorrarás el spread y el margen.
 
OnGoing:
Así que es un cruce de la libra euro, por lo que es más fácil subir solo, te ahorrarás el spread y el margen.
Tengo mi propia estrategia de cobertura - en pares a CHF, CAD y JPY
 
* Para hoy, un nuevo conjunto de 'hamsters':-)