[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 384

 
Evgen157:

Tengo entendido que no es usted un extraño en Ghana. Por favor, envíenme el pronóstico para América sobre el EURUSD.... Si se hace realidad, lo estudiaré durante el fin de semana )))

Último puesto Previsión de pares JPY _

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page40

Básicamente el EUR JPY y el EUR USD comparten el mismo movimiento - así que esperamos

 
Mixon777:

Último puesto Previsión de pares JPY _

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page40

Básicamente el EUR JPY y el EUR USD comparten el mismo movimiento - así que espere


¿Puedo entrar aquí?
 
DragonSL:

Margaret, ¿puedes explicar de qué se trata?

Básicamente, está bien, todo de acuerdo con el plan de trading y el AT, pero me gustaría una explicación razonable desde el punto de vista del AF para reconstruir el cuadro completo...

Eh, el viernes...

1. El viernes, el último de este mes, trimestre y semestre.

2. Salieron a relucir las inesperadas buenas cifras macroeconómicas de Alemania.


3. Banco de Inglaterra, Posen: hay una serie de riesgos relacionados con Grecia y el programa de rescate

  • El gran superávit comercial de Grecia es un problema para la eurozona;
  • es necesario recapitalizar los bancos privados europeos;
  • La participación de los bancos nos hace susceptibles a los problemas relacionados con la situación griega.
4.

Grecia: los miembros del PASOK en el poder, Robopoulos y Athanasiadi, podrían votar en contra de los planes de austeridad la próxima semana

China recortó los aranceles a la importación de gasolina, gasóleo, textiles y metales en un intento de "equilibrar el comercio ".

BCE, González-Páramo: A pesar de los signos de recuperación, no hay señales de que la crisis vaya a terminar pronto

BCE, González-Páramo: los tipos de interés a corto plazo siguen siendo extremadamente "acomodaticios"

BCE: Mario Draghi es nombrado oficialmente presidente del BCE

Banco de Inglaterra, King: la crisis de la deuda de la eurozona es la amenaza más inmediata para la estabilidad

5. Y ahora Merkel y Sarkozy defienden el euro

 
margaret:

1


5. Y ahora Merkel y Sarkozy se pronuncian en defensa del euro

Ya veo, gracias.
 
margaret:

2. Salieron a relucir las inesperadas buenas cifras macroeconómicas de Alemania.

Los anteriores fueron inesperadamente malos )))) Si no, decidieron reordenar las cifras en un editor de texto ))))
 
rigc:
Por qué te metes con él.... cada uno tiene su punto de vista.... es interesante leer sus posts y útil para los que pueden sacar conclusiones por sí mismos))))


Después de estudiar detenidamente los posts de Mixon777, sólo tengo una pregunta. ¿Es un hámster o no? :))

Si es así, ¿por qué escribe 20 posts todos los días sobre cómo se está agotando?

Si no es así, ¿por qué le importa tanto que le dejen?

 
AlexeyFX:


Después de leer los posts de Mixon777 sólo me queda una pregunta. ¿Es un hámster o no? :))

Si es así, ¿por qué escribe 20 posts cada día sobre cómo se está agotando?

Si no es así, ¿por qué le importa tanto que le dejen los hámsters?


Es un hámster-babble :)))))))))))
 
AlexeyFX:


Después de leer los posts de Mixon777 sólo me queda una pregunta. ¿Es un hámster o no? :))

Si es así, ¿por qué escribe 20 posts cada día sobre cómo se está agotando?

Si no es así, ¿por qué le importa tanto que le dejen los hámsters?

Porque estoy a favor de un mercado justo, pero de hecho - sacar provecho de los hámsters - hoy todo el tren de hámsters EUR JPY explotó - 50/50 no puede regularlo) fueron drenados y el tren se puso en marcha de nuevo - por lo que podríamos volar para todo el verano
 
Mixon777:
Porque yo defiendo un mercado justo, pero de hecho - sacando provecho de los hámsters - hoy todo el tren del hámster EUR JPY ha explotado - los titiriteros no pueden ajustarlo al 50/50.

Lea las cartas de Iván el Terrible a los monarcas europeos)) Basta con leer las cartas de Iván el Terrible a los monarcas europeos: cuánta burla expresan ante sus huesos podridos y cuánto desprecio muestran por su hipocresía )))) Nada ha cambiado desde entonces)))
 
artikul:

Lea las cartas de Iván el Terrible a los monarcas europeos )))) Tanta burla a sus huesos podridos, tanto desprecio a su hipocresía )))) Nada ha cambiado desde entonces ))))

"¡Lee esto y vuélvete como él!" (eslogan)

http://www.masterforex-v.org/book1.htm

(fuente: perfil)

Razón de la queja: