[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 371

 
DragonSL:


Hoy ha habido una acumulación al estilo Rubinio, el límite ha marcado el 61% -- por TC es hora de tirar )))

Todo el mundo parece estar a favor, y ya veremos, ya he probado ganzilla... cosa inútil.


Sobre Mixon, primero hay que eliminar las paradas de los que están en las ventas ))))
 
artikul:

Mixon debería primero golpear las paradas de los que están en las ventas ))))

Que se postule durante la próxima sesión del foro...
 

En 1,4180 se encuentra la gran tendencia de 2008. En eso se tropezaron. Pero me acabo de dar cuenta. Supongo que por respeto estaremos dando vueltas alrededor de él durante un tiempo.

 
SEVER11:

si lo piensas y te pones a prueba, hay muchas cosas que puedes averiguar. Pero... se necesita paciencia, cerebro e inteligencia. En la captura de pantalla, el tiempo y el precio...

.


Respuesta: 30.06 -- baja, 01.07 -- alta (está todo en el cuadro de Gunn, pantalla adjunta) -- juntos alta-baja es lo que será, así que "¡alta-baja a todos los lowhayers!"

 
Noterday:

La opción roja se eligió después de todo....

¡PERO!

El eura podría bajar también. Las marcas de hoy.

Sin embargo, apuesto por una subida desde los niveles actuales. Stop loss en el mínimo de hoy.

¡Ahora una pregunta!

¿Quién sabe si habrá algún evento entre el 10 y el 20 de julio de 2011? Sólo hay un punto de tiempo para el precio en 1.51-1.52

Aunque no haya nada planeado, pero algo sucederá inesperadamente....

Hay un evento entre el 10 y el 20 de julio ... Me voy de vacaciones.
 
DragonSL:


Hoy ha habido un movimiento de cuerpo al estilo de Rubinio, el límite estaba en el 61% -- el TS dice que es el momento de reventar ))))

Todos a favor, pero ya veremos, ya he probado ganzilla, no sirve para nada.

En Aussie podemos ir a la teoría de vender en hamster - 64,5% en baja y 3 indios, creo que todos están dentro, pero...


En audi 10% en baja para bien o para largo. Es lo mismo en el chif en los pueblos. La mitad no está al 50%.
 

Finalmente mi plan (realmente para el día) funcionó https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/06/4_4.jpg ))))

Aprende, aprende ......

 
sezon:
Hay un evento entre el 10 y el 20 de julio ... Me voy de vacaciones.
¡¡¡¡¡OHO!!!!! Esto definitivamente moverá los mercados en 200-300 pips =)))))))))))
 
IDLER:

En cuanto a los audis, el 10% están en baja para bien o para largo. Es lo mismo en el chif en los pueblos. La mitad no está al 50%.

Acabo de prestar atención a audi )))) Si la hora cierra con una vela bajista - compraré )))
 
artikul:

En Mixon deberíamos primero eliminar a los que venden ))))


Encontré un señuelo en el Aussie, una antigua vela japonesa, llamada "TamWolf".

Bueno, tal vez, según la teoría del hámster, deberíamos ir en contra de la tendencia en el Aussie, o sería mejor mirar por encima de la valla y ver, ¿cómo va con la línea de tendencia?