[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 369

 
artikul:

Un poco fuera del tema )))) Pero si alguien está interesado, tengo una señal de venta en el canadiense ))))


Bueno, ¿cómo está tu señal?:-)))
 
Últimamente me interesan las capturas de pantalla de artikula. Estoy pensando en probar un nuevo sistema en mi tiempo libre. Mi margen de beneficio + señales de artikula EA. Si sale algo bueno, publicaré los resultados. Buena suerte a todos
 
21april:

¿Cómo está tu señal? :-)))

Está bajando a )))). Pero si sube compraré en los máximos ))))
 
artikul:

Está bajando hasta ahora )))) Pero si sube iré a los altos ))))

Creo que Soross decidió fallar de nuevo al final de la vida - todo se hunde ))) Lo necesito como usted se hunde desde el máximo - sólo que necesito más de los niveles - y tomé mi 120 pips y huyó - podría haber tomado 2 - 3 veces más.


¡Y el oro baja inteligentemente - por lats y niveles - soros es un héroe - probablemente mantuvo el precio por encima de los lats durante una semana y luego compró un poco!


5 pedidos - ¡todos ellos con beneficios! )

 

Este es el mismo principio para el yen )))) Unos cuantos depósitos perdidos me convencieron de que quizá sólo unos pocos (como Gunn) sabían o saben hacia dónde va a ir el precio. Me gustan bastante las oportunidades que ofrece el mercado. No sé dónde terminará la onda, pero tengo una buena oportunidad de vender en los máximos o de comprar en los mínimos. Una MM razonable y sin stops me permite permanecer en el mercado (a pesar de las noticias, FA, GA, IA y TA) hasta que aparezca la señal contraria. Si alguien lo llama "espera de la pérdida" - que sea así )))) No se me ocurre nada mejor para mí ))).

 

Si alguien cree en el análisis de velas ( lo dudo) entonces la libra tuvo una vela elíptica alcista en el H1 - el euro en el Fibo 76 ha revertido la subida anterior, así que todo es posible...

 

Su sistema parece estar bien, pero los drawdowns son grandes. Muestra diferentes valores en diferentes empresas de corretaje, y eso no es bueno. Es peligroso tratar con él.

 
Los países de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) destinarán 60 millones de barriles de petróleo de las reservas estratégicas para compensar el déficit de suministro de Libia y reducir los precios. Así lo indica la página web oficial de la AIE. La agencia pretende suministrar a los mercados mundiales de petróleo 2 millones de barriles diarios durante 30 días.

La AIE sólo ha imprimido reservas estratégicas en dos ocasiones desde su creación en 1974.

La

primera fue durante la Guerra del Golfo de 1991 y la segunda en 2005, cuando el huracán Katrina detuvo la producción en múltiples plataformas del Golfo de México, añade Interfax

. La

AIE estima que el déficit de suministro de petróleo debido a la guerra en Libia era de unos 132 millones de barriles a 31 de mayo

.

El volumen total de las reservas de petróleo de todos los miembros de la AIE es de 4.100 millones de barriles, de los cuales unos 1.600 millones se atribuyen a reservas estatales destinadas a necesidades de

emergencia.

Ahora el precio del contrato de agosto del petróleo WTI supera la marca de los 90 dólares por barril

.

El crudo Brent para entrega en agosto cuesta alrededor de 108 dólares el barril

.

Creada durante la crisis del petróleo de 1973-74, la AIE es una organización intergubernamental que asesora a 28 países sobre sus políticas energéticas

.

La AIE es un organismo autónomo dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo

Económico.

Ahora está claro por qué - tales movimientos

 
Vlad72:

Su sistema parece estar bien, pero los drawdowns son grandes. Muestra diferentes valores en diferentes empresas de corretaje, y eso no es bueno. Es peligroso tratar con él.


Por lo que entiendo de mis capturas de pantalla y de las de otras personas, el TS muestra niveles a los que el precio volverá definitivamente)). Así que no importa dónde se formó la señal )))) En el peor de los casos, el beneficio es nulo o el negativo simbólico en el depósito)) Lo principal es no abrir órdenes con lotes grandes))) En general tengo algunas ideas de cómo corregir el código, pero lo haré después de los resultados de la semana)))
 
artikul:

Por lo que he entendido de mis capturas de pantalla y de las de otras personas, el ST muestra niveles a los que el precio seguramente volverá )))) Así que no importa dónde aparezca la señal))) En el peor de los casos, o bien obtendrá un beneficio nulo o un déficit simbólico del depósito)) Lo principal es no abrir órdenes con lotes grandes))) En general tengo algunas ideas de cómo corregir el código, pero lo haré después de los resultados de una semana de negociación))


Si voy a probar mi robot de forex seguramente intentaré colocar alguna orden con mi compañero, pero si me quedo con mi robot de forex seguramente no perderé nada de mi dinero. Estaré pendiente de ajustar el código. ¿Cuál era la reducción máxima, si no es un secreto?